Nuevo vuelo de viva, con escala en hmo?

SkyNick

Moderator
Que bonito video

Una pregunta, el uniforme de las sobrecargos solo fue para esta ocasión?

Saludos!
 

Dreamflyer

New Member
1 se les olvida que estamos en Mexico y en vez de santa tendrian que haber sido los Reyes Magos
En los estados del Norte (Sinaloa, Sonora, Baja, Chihuahua, NL, etc) los Reyes no pintan, no existen, no se celebran más allá de la rosca, el monito y el Operativo Lupe Reyes de la Federal de Caminos.

Todo el Norte de México es territorio de Santa Claus. I'm sorry pero así es.
 

XA-NIT

Administrator
En los estados del Norte (Sinaloa, Sonora, Baja, Chihuahua, NL, etc) los Reyes no pintan, no existen, no se celebran más allá de la rosca, el monito y el Operativo Lupe Reyes de la Federal de Caminos.

Todo el Norte de México es territorio de Santa Claus. I'm sorry pero así es.

Así es, recuerdo una vez que salimos de vacaciones en navidad, y pues ya regresamos hasta principios de Enero, y mis papas me tenían guardado un regalo todavía acá en Chihuahua. Y decidieron darmelo hasta el día de los Reyes Magos.

Yo en ese entonces tenía a lo mucho 7 años. Y que me van diciendo que los Reyes Magos me trajeron un carrito, era uno de esos carros grandes de coleccion, un Jaguar.

Jajajaja sinceramente yo no sabía ni quienes eran los tales Reyes pero me valío gorro, yo andaba bien féliz con mi carrito nuevo! :D




Saludos...!
 

TIJ-JB

New Member
Yo nací y vivo en Tijuana, y aca efectivamente Sta Claus es el bueno, respecto a la tradición de los Reyes Magos me parece que solo las personas del sur que viven aqui la mantienen y no todas..........eso si el 6 de Enero no faltan las roscas.
 

Aerojavi

Member
ay qué??????? todo el drama que se armo por los reyes magos hahahahaha

y en realidad esos jamás me visitaron a mi tampoco en toda la zona NORTE nadie los conoce ni los conoció ni los conocerá más que en el nacimiento que ponen los abuelos hahahaha
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Hehehe

Ya lo unico es que cuando escucho a viva en la frecuencia, le mando saludos a santa y como que se castran o santa anda de malas .......

Rob
 

Lufer 777

Well-Known Member
No pues los del cento estamos jodidos, en el norte solo santa y en el sur los reyes ahora se por que nos toca apoquinarle el 24 de Diciembre y el 6 de Enero.
 

victorHMO

New Member
Vuelo al polo norte con escala en el infierno de hermosillo jajaja, lo bueno es que no hace tanto calor estas fechas, mes y medio antes que lo hubieran hecho y salían deshidratados los pobres osos polares. Y aquí en sonora también el que se pone las pilas es santa claus como todos los demás compa;eros dicen
 

eclipse

Well-Known Member
no se porque dicen que los reyes magos es tradicion mexicana si a final de cuenta sni los reyes ni santa son tradiciones mexicanas, una llega de europa o islandia y la otra del medio oriente, para empezar la navidad no es algo de origen mexicano
 

jesus...

Member
muchas felicidades a Viva por este comercial que hicieron la verdad esta muy padre con muy buenas ideas como ya dicen hasta cuidaron las luces que están de otro color y todos los demás detalles repito me encanto y casi me hace llorar jeje


saludos :) que pasen una feliz Navidad y prospero año nuevo en compañía de todos sus seres queridos
 

jesus...

Member
wow! increíble lo que hizo AMX también! :D me gusto mucho el detalle de las bolsas de regalo en la banda y el kit que les dieron en el avión :D quiero uno!!!! jajaja y para los niños estuvo muy padre el detalle del santa animador jejeje saludos a todos y feliz navidad (atrasada) y feliz año nuevo (adelantado)
 
Arriba