Nuevo uniforme de AeroMexico por Lorena Saravia

flymzt

Well-Known Member
Gracias por el vídeo flymzt, aquí un par de fotos tomadas de Sobrecargo Informa:


Se me hizo muy elegante y un buen cambio en la imagen del crew.
La verdad que si, el de Alejandra Quesada que es el actual parece copia del de AirFrance y ademas es demasiado juvenil no le va bien a las sobrecargos maduras mayores de 50 años, esta nueva propuesta encaja bien a jovenes y maduras al ser sobrio.
 

Ironman

Member
La verdad que si, el de Alejandra Quesada que es el actual parece copia del de AirFrance y ademas es demasiado juvenil no le va bien a las sobrecargos maduras mayores de 50 años, esta nueva propuesta encaja bien a jovenes y maduras al ser sobrio.
Deja tu las maduras mayores de 50 años, las obesas.
 

flymzt

Well-Known Member
Al parecer el sindicato de ASSA no aprobo dicho diseño y no se usara, supongo que tendran que rediseñarlo, hubo quejas en el pasado con respecto al uniforme hecho por Macario Jimenez, me toco saber de quejas con respecto a lo incomodo que era, supongo que estaba muy entallado/apretado?
 

Guajolojet

Well-Known Member
La verdad que si, el de Alejandra Quesada que es el actual parece copia del de AirFrance y ademas es demasiado juvenil no le va bien a las sobrecargos maduras mayores de 50 años, esta nueva propuesta encaja bien a jovenes y maduras al ser sobrio.
tienes razon se ve muy juvenil y el problema va a ser con las veteranas a ver como se van a sentir.
 

skyboy1

Active Member
Luce muy estilizado, pero efectivamente toman en cuenta comentarios de la gente que lo usa.
Trabajé en la epoca cuando el uniforme era de Macario Jimenez y si escuchaba las quejas cuando les tomaron las medidas para el nuevo uniforme, que el de el era demasiado ajustado y se sentían incomodas, al igual que los zapatos y bolsas de mano que no les cabía nada.
Con el de Alejandra, a mi me gustó mucho, si muy juvenil, pero muchas sobrecargos felicitaron a la empresa, saben porque??? por la bolsa de mano.. donde pueden meter hasta lo que no.
En fin bonito diseño y ojala el nuevo cambio o diseño se acople a las sobrecargos INAPAM y las chavitas.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: kik

flymzt

Well-Known Member
El blog de sobrecaroinforma o tambien conocido como Ximena Garmendia informo ayer mediante la publicación de una circular que en los proximos días algunos sobrecargos estarán portando los nuevos uniformes en vuelo.

Me imagino que es para analizar los movimientos y ajustar el diseno, algunas personas en los comentarios de ese post informan que ahora sera azul marino y que en el caso de las mujeres habrá un vestido color "cafe", no se si sea cierto esto o alguien aquí en el foro nos pueda brindar mas información!
 
Arriba