Nuevo pedido para Aviamini del DF

Lufthansa

Member
Hola amigos, nuevamente haré un pedido a Aviamini.

Si son del DF podemos juntar las listas de aviones que quieran para acceder a los descuentos de mayoreo que nos hace Roberto en compras de mayoreo.

Favor de mandar su lista de pedido en MP.

Les recuerdo visitar su página ya que a cada rato se actualiza con nuevos modelos, salu2
 

Yogurtlite

New Member
Pfffff!!!! :(

Aunque quisiera no podría, ya tengo otros pendientes. Te diría que me apunto con 727 de Mexicana, pero primero a pagar otro modelo que ya aparte.
 

Lufthansa

Member
ok

No te preocupes.

Por cierto, no es solo para los que vivimos en el DF, es para todos los que quieran hacer su pedido con Aviamini sin importar su ciudad.

Salu2
 

FER

Well-Known Member
Este sigue en venta?

2. JC4MXA316 MEXICANA A320-200 F-OHMJ “Vive México” $550

De ser asi yo me animo; Como es el pago, y donde lo recogo? Cuanto es el descuento??
 

aviator8883

Moderator
Este sigue en venta?

2. JC4MXA316 MEXICANA A320-200 F-OHMJ “Vive México” $550

De ser asi yo me animo; Como es el pago, y donde lo recogo? Cuanto es el descuento??
Hola Fer,

Asi es, aun tenemos disponible el A320 de Vive Mexico, pero en cuanto a descuentos y formas de pago tendrias que ponerte de acuerdo con el buen Erick (Lufthansa), a menos que me lo compraras a mi directamente.

Por cierto, durante toda esta semana vamos a estar agregando mercancia nueva a practicamente todas las secciones de nuestra pagina.

Saludos!
 

Lufthansa

Member
dinámica

Hola amigo, a continuación explicó la dinámica de pedir modelos entre todos, ya que me han preguntado que quieren pedir solo un avión y solo lo encargarían si alcanzamos un descuento grande.

Estos son los descuentos que nos hace Roberto:

Todas las marcas:
8 – 15 piezas: 5%
16 – 23 piezas: 10%
24 – 31 piezas: 15%

Gemini, Dragon, Jet-X y AviaMini Jets:
32 – 39 piezas: 20%

Gemini y AviaMini Jets:
40 – 47 piezas: 25%

Gemini:
48 piezas y más: 35%

Por lo que hay que juntar un pedido de 48 aviones y alcanzamos los descuentos máximos.

Por eso es importante que sus pedidos sean de al menos 4 aviones.

Los que quieran de 1 a 3 aviones los precios serán los precios de lista de Avimini, y si son del DF No pagarían envío ya que se los entregaría en persona y se ahorran ese gasto.

Recuerden que pueden sumar su pedido si viven en cualquier parte de la república mexicana.

Sé que todos vamos adquirir el 757 de Mexicana, pues súmenle 3 aviones o más y juntaremos esa cantidad!

Recuerden que la página de Aviamini se actualiza constantemente con nuevos aviones de todas las marcas.

Si tienen alguna duda escriban con confianza.
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Pero para el descuento necesitan ser 3 o mas; de GJ o de cualquier marca?

De momento solo quiero el 320 de MXA "Viva Mexico", el 732 de CHP (con su promo de $230), el a320 de VOI (su precio de $750) y el 757 cuando salga (pero sale hasta agosto, no hay forma como de apartarlos? )

Roberto que aviones con esquemas especiales tienes o van a salir proximamente para adjuntarlos al pedido no importa la escala o marca..

Puedes conseguirme algun 727 de Jet-X de Continental Micronesia?
 
Última edición:

Lufthansa

Member
descuentos

Hola,para sumarte al descuento son 4 o más sin importar marca, por lo que veo tu lista es de 4 aviones, por lo que sí se puede sumar para alcanzar los descuentos, salu2
 

aviator8883

Moderator
Que tal Fer,

Así es, aún te puedo conseguir el siguiente modelo sobre pedido, su precio sería de 1,170 Pesos, te solicitaría un anticipo del 50% para traerlo:



Les agradecería que en delante mejor hicieran este tipo de preguntas por email ([email protected]) para no saturar el foro con asuntos privados.

Gracias, saludos!
 

FER

Well-Known Member
Perfecto, pues a ver q procede con Lufthansa si no ps t los pido directo..
 

Lufthansa

Member
Hola Fer, pues con uno o dos miembros que se apunten a esta iniciativa y pidan 5 modelos cada uno, ya tendríamos el máximo plan de descuentos que nos hace Roberto.

Solo faltan 2 personas, quién dijo yo?

salu2
 

Yogurtlite

New Member
Yo me apunto pero con 1 Mexicana 727 de Jet-X. Sólo tengo una pregunta: ¿debo de dar el 50% anticipo o el deposito completo?
 

aeropasajero

Active Member
¿Y por que no 5 miembros qque pidan 2 c/u?
es lo mismo ya mas rápido de juntar, me apuntaría por un Air New Zealand B777 All Black 1:200 y algun b-737 KLM o Lufthansa en 1:200
saludos
 

Lufthansa

Member
Hola amigos, solo queda una semana para sumarte a esta iniciativa y hacer el pedido colectivo para obtener los máximos descuentos que da Aviamini! interesados mandar MP, salu2
 
Arriba