Nuevo Mexicana "Vive México" A320 esc. 1:400!

Felicitaciones a quien pueda tener este hermoso avion,gracias por compartir las fotografias. Saludos y esperemos que pronto este de nuevo en el aire esta hermosa ave.
 

aviator8883

Moderator
Hola a todos,

Así es, la versión 1:200 del A320 de Mexicana "Vive México" es parte de los lanzamientos de JC Wings de agosto! Aquí pueden ver la lista completa:
http://intro.aviamini.com/nr/jcwingsagosto2012

Me parecieron particularmente interesantes también los DC-10s de JAL en escala 1:400.

Este A320 sí se va a hacer con el molde de Gemini200, Erik, me parece extraño lo que comentas sobre el balance de tu modelo de Volaris, te recomiendo checar los trenes de aterrizaje, deben ir ligeramente inclinados hacia atras, posiblemente lo que está causando que no se pare bien es que estén mal colocados.

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Hola Roberto:

Voy a checar como están posicionados los trenes del A320, con la versión de Mexicana no tuve problemas, ese modelo se queda bien posicionado pero el Volaris al mínimo contacto se va de cola. Alguién más comentó los mismo cuando compró su modelo, creo que fue aeropasajero.

Igual no está de más revisar el tren, gracias por el consejo. También en estos días a ver si me animo por el Mexicana B727 "Olinalá" de Jet-X, ya sólo me falta ése y el Tehuayo.

Buenas noches.
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Se van de cola los escala 1:400, en un Taca y el Mexicana se van de "nalguitas" en el escala 1:200 no he tenido ese problema.
¿y el B-767 de Aeromexico con winglets para cuando en 1:200?
 

RSERIO

Member
Caballeros,

Mi A320 de Volaris también se va para atrás. No he revisado los trenes, pero no pude lograr que se mantuviera en sus tres patitas. Pareciera un problema de diseño...

Es el único 320 que tengo en 1:200, pero me está por llegar el de Mexicana... ahi les aviso.

Saludos!
 
Arriba