Nuevo iPod Shuffle. ¿Les gusta?

pozole

Active Member
Yo tengo un iPod shuffle, el anterior, y me parece que este nuevo iPod promete simplemente por que me dirá el nombre de la canción y del artista en vez de estar adivinando quién está tocando.

A si mi me gustó. Parece que es mucho más pequeño. Lo malo es el precio, casi 1500 pesos.

Fuente: http://boxofbytes.com
Si lo quieren comprar ya: http://www.apple.com/mx/ipodshuffle/
 

Alf_maverick

Moderator
Es de un diseño muy sencillo , pero aún es bastante cómodo, además de su capacidad de 4 Gb es excelente para no llamar la atención... Me gustó
Lo único malo es que te hable en español (España) Oléeeee. :lol:

Saludos.
 

El Avioneto

Active Member
pozole dijo:
simplemente por que me dirá el nombre de la canción y del artista en vez de estar adivinando quién está tocando
Ps que no las cargaste tu desde tu iTunes porque te gustan, las conoces y sabes de quién son??

De ahi en fuera el diseñito sta chido... aunque la verdad no cambio el touch por nada jejeje
 

GRINCH

Well-Known Member
A mi me gusta tener mucho espacio y toda mi musica en un solo lugar (no tengo 1 mp3 en mi mac) por ende para mi la mejor opcion es el classic, mucho espacio y bueno para lo que lo necesito oir musica. El shuffle muy chiquito y el touch le falta espacio por ser mas PDA que Ipod. Es lo bueno de los Ipod hay uno para cada loco. :D
 

Strato

Member
Estos de apple.....

Justo cuando yo ya no pensaba que el shuffle podia mejorar jajaja.

La verdad que si sorprenden con lo que sacan.

Mmm ya vi el video... la neta no me gusto que el control esté en los audifonos, se me hace muy molesto, que tal si quiero usar audifonos diferentes? unos que a mi me gusten? Ps ya me la pellizqué a menos que traigan los controles, que tampoco me gustan jajaja.

Mientras me quedo con mi Mini de 2da generacion 6GB jeje.

Salu2
 

pozole

Active Member
El Avioneto dijo:
pozole dijo:
simplemente por que me dirá el nombre de la canción y del artista en vez de estar adivinando quién está tocando
Ps que no las cargaste tu desde tu iTunes porque te gustan, las conoces y sabes de quién son??

De ahi en fuera el diseñito sta chido... aunque la verdad no cambio el touch por nada jejeje
Ah, lo que pasa es que el Shuffle lo comparto con mi vieja y de repente hay rolas que me gustan que ella puso y no se quién las canta ni el nombre de la canción.

Dats de rison.
 

El Avioneto

Active Member
pozole dijo:
Ah, lo que pasa es que el Shuffle lo comparto con mi vieja y de repente hay rolas que me gustan que ella puso y no se quién las canta ni el nombre de la canción.

Dats de rison.
oooooh ya... ahora caigo
 

CAPI RIOS F-100

New Member
ps yo ayer adquiri el nano cromathic jajaja y la neta esta muy bueno esta super chirris y ps hay de 8 y de 16 g creo io me compre el de 8 y aun asi me falta por llenarlo jajaja solo lo queria para deshacerme de mis cd's que llevaba en el coche asi ya llevo toda la music en un solo aparatejo jejeje saludos
 

David88

Active Member
Yo ya lo mande pedir el mio , ahora que llegue voy a ver que tal esta.
Solo hay dos colores Silver & Black, pero se ven muy bien.
Tengo un Ipod Classic de 120GB, pero eso solo lo llevo en el auto, este shuffle me interesa ya que con puedo ir camindo o corriendo un poco más tranquilo.
Saludos
 
Arriba