Nuevo Iphone 4G

Karen

New Member
Gracias por su ayuda queria consultar antes no le entiendo mucho al iphone el ipod esta facil pero a este me hise bolas....pregunte en telcel cuanto me cobraban por eso y me dijieron que $400..,jummm..
Graciaaas. y a comprar el iphone 4g :p
 

javier hernandez

Well-Known Member
es que el ipod es solamente una aplicacion del iphone, por eso es tan diferente. Pero deja que le agarres la onda y lo vas a amar!!
 

TUZOPANDA

Active Member
Gracias por su ayuda queria consultar antes no le entiendo mucho al iphone el ipod esta facil pero a este me hise bolas....pregunte en telcel cuanto me cobraban por eso y me dijieron que $400..,jummm..
Graciaaas. y a comprar el iphone 4g :p
Telcel no desbloquea ningun iphone que venga de otro pais mucho cuidado, la unica manera de que este funcione es haciendo el jailbreake y mediante este el desbloqueo.

Existen empresas que lo desbloquean por medio del IMEI pero no todas son seguros y en su mayoria solo te robaran tu dinero.

Saludos
 

Felipe Garcia

New Member
La verdad es que el iPhone a mi se me hace que esta overrated. Aca yo conozco gente que va en el 3ero o 4to equipo porque se les rompen (mas que nada las pantallas). Yo ando con ganas del iPod touch para poderle poner ciertas apps (mas que nada hay uno con la HP 15C -para los ingenieros) y una que otra mas que esta interesante, y para poder usar wifi en la escuela y eso si andar cargando la compu.

Por lo menos al iPhone apenas y usaria un 5% de sus capacidades, porque casi no mando mensajes, los correos los manejo via Entourage o Outlook Web y no necesito usar el internet donde sea, ah, y trato medio mal a los telefonos. Aparte de que por Nextel le puedo hablar a mi familia y solo pago $10 USD extras al mes por la CDI. Y la cobertura de crApT&T en Prescott es pesima, asi que aun el iPod touch me serviria igual que el iPhone.

Un amigo tiene el motodroid y esta bien fregon, me gusta el que tenga teclado regular (aparte del touchscreen), ytiene muy buenas aplicaciones, y muchas estan muy orientadas a ingenieros y similares, pero me parece que solo lo maneja Verizon.
 

N473TA

New Member
Esta solo es mi humilde opinion, pero estoy casi seguro que todo esto del iPhone 4G es puro Fake!!!!!!!!! SALu2 Pasenla PKM.
 

TUZOPANDA

Active Member
Pues algo debe tener de cierto esta noticia y las fotos, para que Apple pidiera en una carta a Gizmodo regresara el iphone "perdido" en el bar.

Saludos
 

XB-PCM

Banned
¿Pero que no debe estar tambien en broncas el no se que de Apple que dejo el iPhone en el lugar ese?
 

cheperp

Member
Aquí solo hay de dos sopas.... o Apple se pasó de ingenuo al dejar que un ingeniero sacara un prototipo que manejaba como supersecreto de sus instalaciones para su uso personal, y que ese ingeniero entre copas lo dejara olvidado...

O... en realidad son unos genios en el arte del mercadeo... puesto que ya causo revuelo esta nueva versión... todo mundo habla de ella y eso es bueno para Apple...
 

Jorge Martinez

Administrator
A ese minimo lo pusieron en algun tipo de castigo administrativo.

Pero el que hayan cateado la casa del reportero, no me soprende. Aqui hubo una total falta de tacto. Secretos industriales pueden ser muy muy valiosos, al grado que una filtracion de este tipo puede ser cara para la empresa (y mas para quien "filtro" la informacion).

Del empleado de Apple no debe quedar duda que va a tener algun tipo de castigo. El problema fue que los de Gizmodo, en lugar de regresar el telefono, lo abrieron para ver que tenia, despues de haber pagado 5 mil dlls por el.

Por el hecho que pagaron 5 mil dlls por algo que, a todas luces se vio que no pertenecia a quien lo vendio, hay causa probable de manejo de mercancias robadas. Si Gizmodo hubiese avisado a Apple o a la policia despues de abrir el telefono y ver que era de Apple, otra cosa seria.

Pero, ademas de no haberlo hecho, Gizmodo se avento la puntada de publicar en internet informacion del telefono prototipo... lo cual le abrio la puerta a los abogado de Apple.
 

TUZOPANDA

Active Member
Y bueno para no abrir otro tema les comento que

Comex ( hacker de iphone dev team ) acaba de anunciar en su twitter que lanzara el jailbreak userland (untethered) "Spirit" el viernes aqui la informacion :

http://twitter.com/comex

Saludos
 
Arriba