Nuevo Iphone 4G

javier hernandez

Well-Known Member
Como algunos ya se habran enterado, Apple, o un ejecutivo de Apple, dejo "olvidado" en un bar el nuevo Iphone 4G, no lo creo, yo la verdad pienso que lo hicieron a proposito para ver la reaccion de la gente y darle publicdad y mucha mas espectativa para cuando salga.

A mi me gusta el nuevo diseño, que les parece a ustedes??

[YOUTUBE]vQtdLJgmiB8[/YOUTUBE]

Apple ya pidió al blog de tecnología Gizmodo la devolución del teléfono, certificando que es un modelo auténtico

Staff Interfase


Monterrey, México (20 abril 2010).- En un caso como nunca antes había sucedido en la historia de secrecía de Apple, ayer fue filtrado en internet el próximo modelo del iPhone, supuestamente perdido en un bar en California por un ingeniero de software de Apple y adquirido después por el blog de tecnología Gizmodo.

El teléfono, que fue bloqueado remotamente por Apple vía el servicio MobileMe tras tener conocimiento de su desaparición, tiene un diseño industrial distinto a los modelos anteriores: la parte trasera ahora es plana y en acabado en vidrio o cerámica, además de contar con un marco de aluminio en su contorno. Las esquinas son menos redondeadas y su peso sólo aumentó 3 gramos comparado con los modelos en el mercado.

Otras características detectadas en el teléfono son una cámara frontal y una cámara trasera con lente de mayor tamaño que la del modelo 3GS, además que cuenta con flash. También la pantalla tiene mayor resolución que la del 3GS.

El reporte de Gizmodo agrega que los componentes internos han sido miniaturizados para dar cabida a la batería, que es 16 por ciento más grande que los módulos anteriores. El nuevo modelo también integra una ranura para tarjetas Micro-SIM similar a la iPad 3G, que es de menor tamaño que las SIM convencionales y que hasta ahora no ha sido adoptado por ningún operador de telefonía celular.

¿Cómo fue extraviado?
En cuanto al origen del teléfono, el blog revela que fue encontrado en un bar especializado en cerveza alemana llamado Gourmet Haus Staudt y localizado a pocos kilómetros de las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.

Aparentemente fue extraviado por Gray Powell, ingeniero de software de Apple encargado del programa Baseband Software que utiliza el iPhone para realizar llamadas telefónicas.

El teléfono tenía una cubierta que ocultaba su verdadera identidad y que le daba la apariencia de un iPhone 3GS convencional, aunque con las ranuras y orificios especialmente hechos al nuevo diseño.

Aparentemente la persona que lo descubrió trató de contactar en repetidas ocasiones a Apple para devolver el aparato, pero sin un resultado exitoso ya que no fue tomado en serio por el personal de la compañía de la manzana.

Semanas después, Gizmodo obtuvo el teléfono y tras dar a conocer la noticia, Apple finalmente contactó al blog pidiendo el dispositivo de vuelta.
 

AbrahamAB

New Member
Pues creo que me gusta mas el diseño anterior, aunque este debe de ser novedoso en muchos aspectos... pero bueno ya veremos que tal esta y que nuevas funciones tiene... por cierto y aprovechando el foro, quiero pedirle a telcel (jajaja si alguien puede hacer algo) que ya le bajen a su costo no? jajaja.. esque de vdd esta muy mamalon el precio y el costo por el servicio, ademas de que es un plazo (el $ mas bajo) x 18MESES!!!!... y eso de "upsssss" se me perdio naaaa, polemica nada mas, como bien dice javier, es para que estemos super pendientes y esperandolo a que salga al mercado... creo YO.

SaludOs!!!
 

XB-PCM

Banned
Mmm yo lo tengo en amigo, no soy mucho de usar el iPhone para andar en internet, checar correos etc.

Y pues no se, me gusta mas su diseño actual, si de verdad ese es su muevo diseño me gustaria tenerlo en mis manos y sobre todo ver que tiene de nuevo xD
 

charly

Member
Pues creo que me gusta mas el diseño anterior, aunque este debe de ser novedoso en muchos aspectos... pero bueno ya veremos que tal esta y que nuevas funciones tiene... por cierto y aprovechando el foro, quiero pedirle a telcel (jajaja si alguien puede hacer algo) que ya le bajen a su costo no? jajaja.. esque de vdd esta muy mamalon el precio y el costo por el servicio, ademas de que es un plazo (el $ mas bajo) x 18MESES!!!!... y eso de "upsssss" se me perdio naaaa, polemica nada mas, como bien dice javier, es para que estemos super pendientes y esperandolo a que salga al mercado... creo YO.

SaludOs!!!
Producto de la Mercadotecnia.

Que ###### jaja como pierden un telefono, ya se le echaron a perder todos sus planes a Apple ni hablar
 

FER

Well-Known Member
Ya el habian "frustado" sus planes a apple antes no??

Pues dicen que hay uno de Nvidia poca madre mucho mejor que el ipod (no iphone, aunque son casi lo mismo..), quien sabe si lo hagan phone despues...
 
Pues ya la gente no se va Tanto por la "Marca", mas bien por las aplicaciones, un amigo compro un celular, delgado, compacto (no recuerdo la marca), pero venias hasta con tele.. le costo $2,000.00 .. aparte hay unos modelos .. un poco originales.. como el Hiphone..
 

Cougar222

New Member
Pues ya la gente no se va Tanto por la "Marca", mas bien por las aplicaciones, un amigo compro un celular, delgado, compacto (no recuerdo la marca), pero venias hasta con tele.. le costo $2,000.00 .. aparte hay unos modelos .. un poco originales.. como el Hiphone..
a caray, que tiene de "original" un Hiphone?.

y la verdad, no conozco ningun telefono que valga la pena que tenga "tele". y para tener Tele, cualquier telefono chino lo incorpora, pero eso no lo hace bueno, ademas muy fragiles se rompen a la primera caida. Ya lo habiamos comentado en este foro.
 

Collective

Active Member
Sólo para aclarar, es la cuarta generación del iPhone, pero no es 4G. La única red 4G fuera de Asia es la de Sprint.

Justo en mayo se vence mi contrato con AT&T, y pues obvio me estoy esperando para el iPhone 4 :D Se ve de buen nivel, por fin cámara al frente, mejor resolución y mejor cámara trasera.
 

Collective

Active Member
Pues ya la gente no se va Tanto por la "Marca", mas bien por las aplicaciones, un amigo compro un celular, delgado, compacto (no recuerdo la marca), pero venias hasta con tele.. le costo $2,000.00 .. aparte hay unos modelos .. un poco originales.. como el Hiphone..
Precisamente por las aplicaciones es que el iPhone se lleva a los demás de calle. Hay apps para lo que quieras. Sólo los HTC y el Droid de Motorola que usan Android (el SO de Google) tienen un rango similar de apps para poner en el teléfono.
 
Tengo una pregunta.. Compras un Equipo novedoso que no tengan en existencia en Telcel o Movistar etc etc.. y que venga de una compañia americana.. se puede cambiar el operado a cualquiera de Mexico? .. funcionarian las apps/programas que requieran de internet?
 

Jorge Martinez

Administrator
Tengo una pregunta.. Compras un Equipo novedoso que no tengan en existencia en Telcel o Movistar etc etc.. y que venga de una compañia americana.. se puede cambiar el operado a cualquiera de Mexico? .. funcionarian las apps/programas que requieran de internet?
Muchos telefonos vienen "bloqueados" para operar solo en un pais o con una red. El iPhone es el mejor ejemplo (cuando acababa de salir). Obviamente, entre mas nuevo o mas raro sea un telefono, mas dificil es que haya un metodo para desbloquearlo y que funcione con Telcel.
 

TUZOPANDA

Active Member
Muchos telefonos vienen "bloqueados" para operar solo en un pais o con una red. El iPhone es el mejor ejemplo (cuando acababa de salir). Obviamente, entre mas nuevo o mas raro sea un telefono, mas dificil es que haya un metodo para desbloquearlo y que funcione con Telcel.
Pues te equivocas por que gracias a Geohot y al DeavTeam muchos podemos utilzar nuestro iphone no solo con telhel si no con varias compañias, actualmente la version beta 4.0 ya es desbloqueable.

Y pues aunque el iPad no es un telefeno Geohot ya le hizo el Jialbreake.

Es muy probable que este nuevo iphone sea este que encontraron en este bar, ya que apple por medio de un comunicado, le pide a Gizmodo que le sea devuelto el iphone ya que es de su propiedad.

En fin esperaremos que en unos meses ( junio o Julio ) tengamos ya la salida de esta nueva generacion.

Saludos
 

cheperp

Member
pues ojalá y no todo termine en alguna triste decepción con las limitantes que luego pone apple... pero de entrada se ve bien el telefono...
 

TUZOPANDA

Active Member
Pues al menos ya he probado la beta de la 4.0 y la multitarea trabaja muy bien, existen algunas aplicaciones que se cierran solas y algunos detallitos, pero pues al fin y alcabo es una beta todavia.

Respecto al movil esperemos mejoras en los megapixeles de la camara y ojala ya tengamos la video llamada.

Saludos
 

Karen

New Member
Pues te equivocas por que gracias a Geohot y al DeavTeam muchos podemos utilzar nuestro iphone no solo con telhel si no con varias compañias, actualmente la version beta 4.0 ya es desbloqueable.

Y pues aunque el iPad no es un telefeno Geohot ya le hizo el Jialbreake.

Es muy probable que este nuevo iphone sea este que encontraron en este bar, ya que apple por medio de un comunicado, le pide a Gizmodo que le sea devuelto el iphone ya que es de su propiedad.

En fin esperaremos que en unos meses ( junio o Julio ) tengamos ya la salida de esta nueva generacion.

Saludos
Hola .. una pregunta .tengo el iphone 3gs es americano ..,pero le meti el sim de mexico y en el iphone me dice que lo conecte a iTunes ya una vez cuando lo conecto me dice en iTunes que la sim no es compatible y que coloque en sim con el que fue activado...hay algo que se pueda hacer con eso?.
Gracias.
:confused:
 

Collective

Active Member
Hola .. una pregunta .tengo el iphone 3gs es americano ..,pero le meti el sim de mexico y en el iphone me dice que lo conecte a iTunes ya una vez cuando lo conecto me dice en iTunes que la sim no es compatible y que coloque en sim con el que fue activado...hay algo que se pueda hacer con eso?.
Gracias.
:confused:
Primero hay que hacerle el jailbreak con RedSn0w y luego seguir los pasos de la siguiente página:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4253

El jailbreak se tiene que hacer con la SIM original de AT&T.

Es importantísimo, IMPORTANTÍSIMO, que NO actualices el iPhone a la última versión del firmware antes de hacerlo. Si lo actualizas no podrás hacer el unlock y no podrás ponerle SIM de TelFail. Digo, Telcel.

La verdad no recomiendo comprar iPhones de AT&T. A final de cuentas el precio es el mismo (de hecho, Telcel te regala el de 8GB si lo sacas a dos años, mientras que AT&T lo cobra) por planes similares.
 
Última edición:

Karen

New Member
Primero hay que hacerle el jailbreak con RedSn0w y luego seguir los pasos de la siguiente página:

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4253

El jailbreak se tiene que hacer con la SIM original de AT&T.

Es importantísimo, IMPORTANTÍSIMO, que NO actualices el iPhone a la última versión del firmware antes de hacerlo. Si lo actualizas no podrás hacer el unlock y no podrás ponerle SIM de TelFail. Digo, Telcel.

La verdad no recomiendo comprar iPhones de AT&T. A final de cuentas el precio es el mismo (de hecho, Telcel te regala el de 8GB si lo sacas a dos años, mientras que AT&T lo cobra) por planes similares.
La verdad fue regalado...se lo regalaron a mi hermana que vive en EU solo lo uso 2 dias..no le gusto me lo envio a mi con todo menos SIM AT&T, entonces pense nadamas ponerle mi SIM de aqui y ya... no hay otra forma de hacer el jailbreak sin eso?
lei en otra pagina esto lo mismo del jailbreak pero me da 2 links de diferentes versiones ..no se cual es esta ya que ni como ipod me deja usarlo.
gracias...!
 

Collective

Active Member
La verdad fue regalado...se lo regalaron a mi hermana que vive en EU solo lo uso 2 dias..no le gusto me lo envio a mi con todo menos SIM AT&T, entonces pense nadamas ponerle mi SIM de aqui y ya... no hay otra forma de hacer el jailbreak sin eso?
lei en otra pagina esto lo mismo del jailbreak pero me da 2 links de diferentes versiones ..no se cual es esta ya que ni como ipod me deja usarlo.
gracias...!
Para Windows y iPhone 3GS tiene que ser RedSn0w. Cuando llegue a casa puedo pegar el link aquí.

Sin la SIM original no vas a pasar de la página de connect to iTunes. No sé si tengas forma de que te la manden. Si es la SIM que tu hermana usa actualmente va a tener que decir qe la perdió o algo para que en AT&T le den otra y mandarte la SIM original.

Probablemente haya otra forma que no conozca para hacerlo sin la SIM de AT&T.
 

TUZOPANDA

Active Member
Hola .. una pregunta .tengo el iphone 3gs es americano ..,pero le meti el sim de mexico y en el iphone me dice que lo conecte a iTunes ya una vez cuando lo conecto me dice en iTunes que la sim no es compatible y que coloque en sim con el que fue activado...hay algo que se pueda hacer con eso?.
Gracias. :confused:
Hola Karen mira lo primero que tienes que ver es que version tiene tu iphone y que modelo es, si tienes la version 3.1.3 y el modelo empieza con las letras MC te informo que por el momento no vas a poder hacer nada, al menos que ese iphone le hubiesen hecho el jailbreake anteriormente.

Ahora bien no utlilices Redsnow ya que no te servira de nada, la herramienta correcta para hacer el jailbreake y desbloquear tu iphone se llama Blackra1n ( gracias a Geohot ) y no necesitas tener el sim de att.

Es muy extenso este tema y aqui no terminariamos de darte mucha informacion, asi que si necesitas mas ayuda mandame un MP y te paso algunos consejos y links de paginas para poder saber si tu iphone es candidato al jailbreake y desbloqueo.

De todos modos no te desesperes que pronto tendremos una herramienta que pueda liberar todos los modelos de iphone.

Saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Lo que dice Tuzopanda esta bien, pero hay otro paso mas sencillo todavia para.

primero que nada, desactiva el 3G, y dejalo en modo edge y ahora si mete el sim de telcel o el que sea, si lo agarra ya fregaste, ya con el chip puesto lo cambias a 3G nuevamente y listo ya funciono. Ahora si no es eso, ahora si sigue con el paso que te dice Tuzopanda. Es muy sencillo la verdad, pareciera complicado pero es sencillo
 
Arriba