Nuevo Gulfstream G550 para SEMAR ANX-207

Beer_Brother

Well-Known Member
En información brindada por M.A.S. en FB. un nuevo G-550 para la SEMAR:

 
Última edición por un moderador:

amraam

New Member
Lo vi la semana pasada en aproximación a MMMX , hasta me pareció extraño que un bisjet de ese tamaño llegara al AICM incluso lo confundí con un Global Express .
 

MIG

Moderator
-



Su anterior matricula N550GD Gulfstream G550 c / n 5305, N550GD MODELO 2010.



[ANET]2204697[/ANET]






-
 

gnande

Active Member
No se les hace mucho avión para el Secretario de Marina?

Todavía recuerdo cuando en la pasada administración la Marina compro el G450, y el Secretario de la defensa nacional quería comprar un Global Express y no lo dejaron, al final de cuentas y hasta la fecha el G450 termino en la flota del estado mayor.

Que buen inicio del año para el Secretario de Marina, estrenando helicóptero con el Agusta 109 y avion con un "modesto" G-550.
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la foto Beer Brother. Hace tiempo en un tema del foro Pablo Rosas comentó lo siguiente:

Para que entiendas mejor lo de los callsigns de la Armada de Mexico y sus matriculas ahi te van...

MTX-: Marina Transporte Extra
MT-: Marina Transporte
MR-: Marina Rescate
ME-: Marina Escuadron
MAT-: Marina Apoyo Tactico
AMP-: Armada de Mexico Patrulla
AMHT: Armada de Mexico Helicoptero Transporte
AMT: Armada de Mexico Transporte
AMR: Armada de Mexico Rescate
Pero no veo la matrícula ANX que trae el nuevo Gulfstream. ¿Tú o alguien del foro sabe qué representan esas siglas?

De antemano gracias, saludos.
 
Última edición:

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Es una nueva , al parecer es Aeronave Naval X-Ray. Asi se las gastan, cuando les falta muchísimo material ... cuantos MI-17 pudieron haber comprado con $60 millones usd??
 

escorpiomx

Active Member
¿¿¿Es más facil que la Marina compre medios aéreos que la fuerza aérea??? Esto me regresa a la posición
La respuesta a tu comentario es SI, recuerda la SeMar es una secretaria autonoma, mientras que la FAM depende de la SeDeNa, muy diferente seria si fuese Secretaria de la Defensa Aerea (o nombre similar), como la us air force, que hasta al espacio llegan sin depender de los militares.
 

Can100

New Member
Pues no puedo imaginarme de que el que lo pintó cometió un error pues todas las matriculas de transporte del secretario siempre han sido AMT:

AMT-200 Learjet 60
AMT-201 Learjet 31A
AMT-202 Learjet 25D
AMT-205 Gulfstream IV
AMT-206 Learjet 31A
 

ivanzito24

Active Member
En el caso de los aviones de la Marina el callsing que mayormente usan es ANX*** (sea el numero de matrícula de la aeronave) . Así que supongo que a eso se debe esa matricula.
 

ISAL

Active Member
Hace un par de semanas llego ese avión a Mexicali, me sorprendio cuando lo vi, no sabia que la Mariana lo tenia, cuando se reporto como "Marina 01" pense que era el G450 y cuando lo vi pense si tienen un 450 para que seguir gastando.... en fin.. por cierto abordo venian los secretarios de Marina y el de la Defensa Nacional...
 

Bernardo Curiel

New Member
Hace 2 días, el martes 22, voló directo del DF a Madrid Barajas, despegó a las 2316Z, aterrizó en la 33L a las 0912Z.

9 horas 56 minutos de vuelo, prácticamente todo a 45,000ft.

Maravilla fr24.com.

BC
 

kike14

New Member
De acuerdo a Animal Politico (creo) este avion es el que utilizo "la gaviota" para ir al Vaticano hace unos dias.

Yo me lo encontre hace un par de semanas un domingo en el MMAA, estaba fuertemente custodiado y llegaron varias personas en un helicoptero militar para abodarlo.
 

SHADOWSAGE1992

New Member
Gulfstream

De hecho, el viaje que realizaron recientemente los secretarios de sdn/semar a un base militar de e.u. Fue en ese avion.
 

chino dc7

Well-Known Member
dispensen sus mercedes, pero este es el avion que volvio a llevar a la family de la first lady a Brasil?, saludos todos
 
Arriba