Nuevo en la actividad

Augusto O.

Member
Bien pues me rpesento ante la comunidad de fotografos aficionados a la aviacion , mi nombre es Augusto Octavio y bien al ver muchas fotos de ustedes me anime a ser fotografo , empece con un equipo Sony Cybershot DSC-S80 y una Canon AE-1 Program de rollo ; bien pues espero que me ayuden y me den algunos tips , consejos , opiniones y como gesto de admiracion he tomado unas fotos , espero mejorar con la llegada de una camara nueva.
:roll: no las he editado

By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15


By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15


By maykes at 2007-07-15


By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15


By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15


By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15


By maykes, shot with DSC-S80 at 2007-07-15
 

Flyingblue

New Member
Que tal Augusto! Me da gusto que te hayas decidido entrar a este mundo tan terapeutico de la fotografía.

Al respecto de tus fotos, tienen la idea, sin embargo falta trabajar más para que sean unas fotos geniales. Todo depende del enfoque que quieras darle. Si lo que te interesa es tomar al estilo a.net pues habrá que tener mucha práctica. Si solo te interesan tener tus buenas fotos pues a dedicarle igual un rato al aeropuerto.

Lo que te puedo decir de las primeras dos es que hace falta un poco de zoom para tener al avión más centrado y que no haya tanto espacio vacío. Ya que el avión se ve pobre en la foto.

La tercera lo mismo, solo que está un poco chueca y parece que el avión está de picada. A veces cuando el avión está en ciertas posiciones no se puede ahcer mucho a menos de que te muevas un poco para poder agarrarlo mejor.

La cuarta está fuera de centro y ese reflejo aunq se vea padre en la vida real, a la hora de tomar la foto parece como rebote de flash y echa a perder la fotografía y de paso al avión.

Definitivamente la mejor que tienes es la del Delta, un poco más cerca y en horizonte y estaría muy bien.

Y la del KLM pues ni hablar. Muchas veces no puedes tomar fotos a esa luz xq salen pues ...raras. Deja de haber nitidez y el color del avión se ve muy pobre y sin chiste. Es por eso que cuando las fotos empiezan a salir así no hay más que retirarse por el día.

Sigue así !

Saludos
 
Arriba