Nuevo en el Foro GDL

@lonso

New Member
Hola, q onda apenas hoy descubri su foro, que chido que existe la verdad!

Soy de GDL, estudie Merca y me dedico a investigación de mercados.. pero siempre he tenido la espina del mundo de la aviación.

Me dijeron q habra contrataciones para sobrecargo proximamente en Viva, alguno de ustedes sabe q onda con esto?

yo tengo licencia de sobrecargo tmb vencida, nomas la saque y nunca la utilice obviamente jaja pero ya ahora si me late poder entrar ahi, ojala alguien sepa q onda con eso y como hacerle para poder entrar.

Gracias! saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Hola, q onda apenas hoy descubri su foro, que chido que existe la verdad!

Soy de GDL, estudie Merca y me dedico a investigación de mercados.. pero siempre he tenido la espina del mundo de la aviación.

Me dijeron q habra contrataciones para sobrecargo proximamente en Viva, alguno de ustedes sabe q onda con esto?

yo tengo licencia de sobrecargo tmb vencida, nomas la saque y nunca la utilice obviamente jaja pero ya ahora si me late poder entrar ahi, ojala alguien sepa q onda con eso y como hacerle para poder entrar.

Gracias! saludos
Pues de entrada bienvenido al foro y pues de tu licencia hace cuanto se vencio? si pasan mas de 10 años hay que hacer todo desde el principio.
 

@lonso

New Member
Pues de entrada bienvenido al foro y pues de tu licencia hace cuanto se vencio? si pasan mas de 10 años hay que hacer todo desde el principio.
Hola Gracias, no no tiene como 2 años vencida, no se si tenga q ir a ITAC q fue donde la saque para q ahi la renueven o directo en DGAC :S
 

Geramador

Well-Known Member
Pues mira yo hando con el mismo relajo pero cn la de despacho, la cosa es que por lo que he leido pilotos, mecanicos y sobrecargos si necesitan el curso para recuperacio, pero peus es una lanota.
 

Zel

New Member
Hola, q onda apenas hoy descubri su foro, que chido que existe la verdad!

Soy de GDL, estudie Merca y me dedico a investigación de mercados.. pero siempre he tenido la espina del mundo de la aviación.

Me dijeron q habra contrataciones para sobrecargo proximamente en Viva, alguno de ustedes sabe q onda con esto?

yo tengo licencia de sobrecargo tmb vencida, nomas la saque y nunca la utilice obviamente jaja pero ya ahora si me late poder entrar ahi, ojala alguien sepa q onda con eso y como hacerle para poder entrar.

Gracias! saludos

Bienvenidoo!! yo studio MKT...y tmb me encanta la aviacion!! aprenderas muchas cosas en el foro...:D

saludoos dsd Toluca
 
Arriba