nuevo desarrollador de escenarios mexicanos

JSALVA

Well-Known Member
Se ve muy bien el escenario, habrá que ver la versión final y los FPS con mucho tráfico, que es una de las partes mas importantes.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Se ve increible XD y para el fs9 jaja, no pos como dices habra que ver cuantos fps chupa jeje pero ese si vale una pc de la nasa jaja
 

bleuprofond

Well-Known Member
jorge mtz salazar... gracias, no conocia esa pagina pero se ve que tienen muy buena calidad. Saludos.
 
hay nuevas imagenes de este magnifico desarrollo, habra que estar atentos!.. supongo que los FPS no seran ningun problema, actualmente los desarrolladores es lo que mas buscan. creo que han escogido un excelente destino, nunca se ha hecho payware de SJD.

Saludos
 

jon

Active Member
A caray me tomaron por total sorpresa, no hicieron "ruido" antes de anunciarse, por casualidad sabran quienes estan detras de bajasim??
 

marhx

New Member
100% recomendado esta hermoso, fue mejorada la linea costera y trae los hoteles y el aeropuerto esta HERMOSO; yo si lo recomiendo mucho
 

amx1473

New Member
Buenos dias, la verdad son $27 pansas verdes, duele el codo, pero vale lo que cuesta, esta increible, igualito al de la ralidad y con una calidad de texturas que no tiene ningun escenario mexicano.......
 
Arriba