Nuevo DC-3 de Aeronaves de México de JC Wings!

aviator8883

Moderator
Coleccionistas!!!

Miren lo que me encontre!!! Un nuevo molde de JC Wings en escala 1:400, y lo estrena con la hermosa pintura de Aeronaves de México!

Aeronaves%20de%20Mexico%20DC3.JPG

Estoy seguro que este nuevo modelo se verá muy bien en todas nuestras colecciones! Que les parece?

Saludos!

Exacto Fernando, ya nos tienen muy mal acostumbrados a los coleccionistas mexicanos! Dónde iremos a parar si siguen así???

Saludos!

como que no me habian llamado la atención los DC-3s pero este diseño me llamo mucho la atención independientemente de la aerolinea

a ver en cuanto sale el chistecito jeje

Ah ya vi en el Otro post Robert,
Gracias por el dato, pues sin duda alguna es un modelo digno de coleccion esta precioso, pero pues se ve que ya le hayaron a hacer Negocio con los modelos Mexicanos eh! Ahora resulta que van a vender el Twin Pack, a mi me parece bien pero habra gente que lo desearia por separadono... Pero en fin como dicen los compañeros ya la tarjeta rechina al pasar! Ejto ej un Complo! :D que vamos a hacer y mas si siguen saliendo mas modelos mexicanos!

Saludos a Todos.

Asi es señores, parece que JC Wings hizo un muy buen trabajo con este modelo. Yo me imagino que el paquete de DC-3 y Britannia va a andar en al rededor de 50 Dolares.

Saludos!

Asi es señores, parece que JC Wings hizo un muy buen trabajo con este modelo. Yo me imagino que el paquete de DC-3 y Britannia va a andar en al rededor de 50 Dolares.

Saludos!

Hola como estas, excelnte y precioso modelo, una pregunta lo tendras tu a la venta o habria forma de consegurilo por medio de tu tienda¿?

saludosss

WoW y pensar que tuve la oportunidad de estar al lado de un DC-3 ex Aeronaves de Mexico que creo que tuvo una historia medio loca:confused:

Atrás