Nuevo Boeing 757 Aviaminijets! muy pronto...

aviator8883

Moderator
Qué tal amigos de FsMex!

Les agradezco mucho a todos sus comentarios y observaciones, se le acaba de mandar a la fábrica de Gemini un reporte con aproximadamente 25 modificaciones que hay que hacer para el modelo final, entre ellas:
- Agregar “aniversario” debajo del “80”, así como el avioncito en color verde y el sombreado de los números.
- Voltear el águila en la bandera del lado derecho
- Agregar “Mexicana” sobre el ala izquierda y corregir el color de las alas.
- Corregir el tono de verde de la cola usando el pantone de Mexicana.
- Corregir el color de las compuertas del tren de aterrizaje al mismo gris que la parte de abajo del avión.
- Corregir los colores del logotipo del Vaticano.
- Marcar un poco más las puertas y corregir la altura de algunas.
- Poner en color negro y con letra negrita y cursiva “S.S. Juan Pablo II”.

Les comento que el logo del 80 aniversario de hecho sí es azul, no negro, como se puede apreciar en esta foto:
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=00384434&size=large

En cuanto a los trenes de aterrizaje, me temo que no podemos hacer nada al respecto, eso tiene que ver con el molde de 757 de Gemini que se está utilizando.

Gracias de nuevo, estamos en contacto!
 

Lufthansa

Member
757

No cabe duda que este avión será muy especial ya que de alguna manera muchos amigos coleccionistas están colaborando para que quede mejor el producto final, enhorabuena a todos los que han colaborado con las críticas a este prototipo, ahora a a esperar el aterrizaje del avión.
 

aviator8883

Moderator
Así es Erick, en verdad que les estoy muy agradecido a todos, qué mejor forma de hacer un modelo de nuestro país que con la ayuda y la participación de los coleccionistas mexicanos?

Saludos!
 

ZAFRASKY77

Member
Y donde puedo, y con cuanto para apartar el mío., porfavor diganme me encantó¡....... si ya está bonito con esas modificaciones mencionadas va a quedar muy bien

saludos
 

aviator8883

Moderator
Y donde puedo, y con cuanto para apartar el mío., porfavor diganme me encantó¡....... si ya está bonito con esas modificaciones mencionadas va a quedar muy bien

saludos
Que tal Jaime,

Favor de mandarme un email a [email protected] para pasarte los datos de las formas de pago, por ahora solo seria necesario apartarlo mediante un 50% de anticipo.

Gracias, saludos!
 

amraam

New Member
Off topic:

Para los que tienen buenos contactos en Geminijets o bien en los foros de coleccionistas avisen si existen planes para sacar a la venta el A-320 de Interjet en 1:400 ; )

Ese no me lo pierdo...
 

Paco_1973

Active Member
Qué tal amigos de FsMex!

Les agradezco mucho a todos sus comentarios y observaciones, se le acaba de mandar a la fábrica de Gemini un reporte con aproximadamente 25 modificaciones que hay que hacer para el modelo final, entre ellas:
- Agregar “aniversario” debajo del “80”, así como el avioncito en color verde y el sombreado de los números.
- Voltear el águila en la bandera del lado derecho
- Agregar “Mexicana” sobre el ala izquierda y corregir el color de las alas.
- Corregir el tono de verde de la cola usando el pantone de Mexicana.
- Corregir el color de las compuertas del tren de aterrizaje al mismo gris que la parte de abajo del avión.
- Corregir los colores del logotipo del Vaticano.
- Marcar un poco más las puertas y corregir la altura de algunas.
- Poner en color negro y con letra negrita y cursiva “S.S. Juan Pablo II”.

Les comento que el logo del 80 aniversario de hecho sí es azul, no negro, como se puede apreciar en esta foto:
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=00384434&size=large

En cuanto a los trenes de aterrizaje, me temo que no podemos hacer nada al respecto, eso tiene que ver con el molde de 757 de Gemini que se está utilizando.

Gracias de nuevo, estamos en contacto!
Que tal Robert, un gusto de saludarte....

Para cuándo crees que salga el modelo definitivo?, como bien puedes suponer estoy ansioso por tenerlo, jeje. Saludos.
 

Raul B

Active Member
Que se sigan de largo con el 757 de la FAM ¡ aprovechando jeje

Como bien comentan, sera un modelo muy especial y estoy seguro que bien cotizado a la larga¡ enhorabuena por el aeromodelismo Mexicano¡
 

aviator8883

Moderator
Que tal Robert, un gusto de saludarte....

Para cuándo crees que salga el modelo definitivo?, como bien puedes suponer estoy ansioso por tenerlo, jeje. Saludos.
Hola Paco, igualmente, un gusto!

Estan por confirmarme en Gemini si va a llegar junto con los lanzamientos de agosto, me dijeron que lo más probable era que sí, en cuyo caso, me estará llegando en alrededor de mes y medio. Yo también muero por tenerlo!

Estamos en contacto, saludos!
 

rubenix

Active Member
Que onda?

Qué tal amigos de FsMex!

Les agradezco mucho a todos sus comentarios y observaciones, se le acaba de mandar a la fábrica de Gemini un reporte con aproximadamente 25 modificaciones que hay que hacer para el modelo final, entre ellas:
- Agregar “aniversario” debajo del “80”, así como el avioncito en color verde y el sombreado de los números.
- Voltear el águila en la bandera del lado derecho
- Agregar “Mexicana” sobre el ala izquierda y corregir el color de las alas.
- Corregir el tono de verde de la cola usando el pantone de Mexicana.
- Corregir el color de las compuertas del tren de aterrizaje al mismo gris que la parte de abajo del avión.
- Corregir los colores del logotipo del Vaticano.
- Marcar un poco más las puertas y corregir la altura de algunas.
- Poner en color negro y con letra negrita y cursiva “S.S. Juan Pablo II”.

Les comento que el logo del 80 aniversario de hecho sí es azul, no negro, como se puede apreciar en esta foto:
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=00384434&size=large

En cuanto a los trenes de aterrizaje, me temo que no podemos hacer nada al respecto, eso tiene que ver con el molde de 757 de Gemini que se está utilizando.

Gracias de nuevo, estamos en contacto!
Que onda Robert, en 400SH andan preguntando que onda con el modelito, ya les medio dije que pasa pero creo que tú podrías dar un update más certero... por cierto como van las cosas?

Feliz cumpleaños.
 

estefano

Well-Known Member
Uno de mis proveedores envió un correo con los lanzamientos de Septiembre y en la lista aparece el tan esperado 757 de Mexicana confirmado, al parecer en unas semanas nos llegara el papa a nuestra colección.

Saludos.
 

Paco_1973

Active Member
Uno de mis proveedores envió un correo con los lanzamientos de Septiembre y en la lista aparece el tan esperado 757 de Mexicana confirmado, al parecer en unas semanas nos llegara el papa a nuestra colección.

Saludos.
Ya salieron los modelos de septiembre de GJ y el 757 de MX no viene entre sus lanzamientos...
 

Yogurtlite

New Member
Es que el 757 no Gemini Jets, Es Aviamini Jets, que Gemini Jets lo distribuya es otra cosa. Por eso no viene anunciado.
 

RSERIO

Member
Hola a todos...

Publicado antier en la página de Aviamini. Aqui el link: http://intro.aviamini.com/news

O sea que esperémoslo pronto!

Saludos!


AviaMini Jets Mexicana 757 Disponible en Septiembre!
publicado a la‎(s)‎ 27/08/2012 10:46 por AviaMini México Info [ actualizado el 27/08/2012 11:01 ]

Estimados clientes,

Les tenemos una excelente noticia, acabamos de recibir confirmación por parte de Gemini Jets de que nuestro B757-200 de Mexicana con los logotipos del Vaticano y del 80 aniversario de la aerolínea (AM4MXA001) estará disponible junto con los Gemini de septiembre, los cuales se anunciarán esta semana. Los modelos ya están fabricados, sólo falta que crucen el Océano Pacífico desde China.

Se les notificará de su llegada por correo electrónico a todos los clientes que ya apartaron los suyos, y aún hay disponibilidad de algunas piezas para los que faltan, así que no duden en contactarnos y hacer sus pedidos!

El siguiente AviaMini Jet a fabricarse se anunciará muy pronto.

Saludos y gracias!
 

XA-CMF

Super Moderator
Bueno pues ya compre el 757-200 en EzToys... a ver que pasa, tambien compre el A319 de MXA del 85 Aniversario aprovechando el viaje! jeje
 

Paco_1973

Active Member
Pues yo esperaba que alguien abriera el tema de los lanzamientos de Gemini Jets de septiembre para comentar sobre el 737-900ER de Delta que ahí presentan, para ver sus comentarios.
 

XA-CMF

Super Moderator
El dia de ayer me surtieron parte de mi orden pendiente con EzToys donde habia pedido este B757-200 de MXA del 80 Aniversario de SS Juan Pablo Segundo y tambien el A319 de MXA con el Logo del 85 Aniversario. Solo me surtieron el segundo (A319), preguntandole a Ken de EzToys me dice que el AVIA001 lo estarn surtiendo la sigiente semana!!!

Esperemos que asi sea cierto!, tienen alguna notica extra??

Yo en cuanto llegue aqui les comaparto el show!
 
Arriba