Nuevo anuncio de tv de aeromexico.

Czar84

Member
Recuerdas que hace muy poco como 3 meses creo un compañero de aqui del foro pregunto por un avión grande de AMX que se encontraba haciendo toques y despegues en ACA? sin duda estaban grabando el comercial ese que viste.
Lo buscaré aver si lo encuentro..
saludos.

Ya ven no me equivoque si era un 777 en acapulco!! jejeje yo fui el del post :p ta muy bueno el video! lo unico que no me gusto fue que me desperto las tres veces que paso! jejejejeje.

Saludos!.
 

oscarfcas

Member
Saludos a todos, un excelente spot creo que ahora si aeromexico es la linea bandera de mexico, y creo que estamos ante el resurgimiento de la aviacion en mexico, esta aerolinea es el mas claro ejemplo esperemos y pronto veamos a aeromexico en los 5 continentes seria un orgullo ver 777 en medio oriente o en australia o en africa, felicidades aeromexico!!!
 

Rallado

New Member
Vi el anuncio y me parecio excelente, solo que hay una parte del anuncio donde un niño esta jugando con un avión y la verdad de las cosas pero el avión que traen en la mano para rece mas de Mexicana que de AMX ....
 
yo no se pk la gente se queja del servicio de am.... Un dia cuando regresaba a mi casa de vacaciones tenia un vuelo temprano de mex a mty. Una noche antes habia salido a una reunion, y practicamente amanecido me apareci ya con cruda en el aeropuerto. Llegue al apto 2 horas antes y cuando me acerque al avion la agente del mostrador me pregunto si me sentia bien y le explique que me sentia bien pero que ya queria llegar a monterrey. (yo sufro de gastritis cuando me da cruda, algunas veces). La agente me adelanto de vuelo, osea que me puso en un vuelo que salia en tan solo 45 minutos. Cuando llegue a la puerta de abordaje ya sabian de mi y una azafata tan pronto me sente fue a mi asiento y me dijo que si queria algo para el malestar y me llevo a la parte de atras del 737 donde guardan un botiquin, el botiquin que se ve que era nuevo tenia cualquier cantidad de analgesicos y gasas y todo el kit de primeros auxilios. Me dio unas pastillas y me dijo que todavia tenia tiempo de pasar al baño si me sentia mal. Me fui de nuevo al asiento y tan pronto empezaban a dar el servicio de desayuno me sirvio mi desayuno completito y me senti muy chiqueado, con colchitas, almoaditas, aguita, teesito y todo lo que podian darme para que ayudarme a sentir mejor... No iba en primera clase, el avion iba a 3/4 de capacidad y me sentia atendido como en avion privado. El vuelo de 1.15 se hizo en tan solo en 50 minutos. Y todo salio muy bien, con esas atenciones mi condicion cambio mucho y desde entonces, yo tengo a am puesta aparte del resto de las aerolineas. Fue excepcional el servicio, y podran decirme misa. Pero am es la mejor. Cierto, ahorita su estrategia comercial hace que cueste mas, pero los que buscan ese servicio y tienen para pagarlo lo pueden pagar.

aeromexico es aeromexico.!!!!!!hay alguna otra hoy en dia? Y si las hay no son aeromexico....un pequeño lujo pero creo que lo valgo.......
Esquivelmata
 

AF

Member
hay mercado para todas. Aeroméxico tiene un nicho de mercado grande y creciendo. No lo digo yo lo dicen las cifras que la DGAC que respalda lo escrito. Claro está que habra quejas e inconformidades pero siempre he dicho que Aeroméxico es mas grande que sus problemas y con la situación irregular que se vive en el país en materia aeronáutica. Aeroméxico sigue creciendo y consolidándose para representar ha México en el mundo. Cabe destacar que está respaldada una muy buena administración y los controles al mando del economista en jefe el Dr. Andres Conesa.

Muchos saludos y en hora buena para Aeroméxico
 

Mikemxa369

New Member
Algunos chavos de aqui del Foro, me podra decir el nombre de la cancion que usar para este Spot de Aeromexico?

Saludos!
 

flymzt

Well-Known Member
Encontre este post de comerciales de AM, asi es que aqui lo pongo.

Este es el nuevo comercial y campana publicitaria de AM: una iguana y una aguila son los protagonistas.


Creo que el mejor comercial de AM ha sido el de "checa primero aeromexico"

Les dejo algunos de los comerciales del pasado




 
Última edición:
Arriba