Nuevo a la vista

Serker

New Member
Hey hola que tal...

Pues di con esta pagina por mera casualidad y de un amigo que me la comento y pues ahora que la vi me parecio bastante interesante, como dije soy novato bueno no tanto talvez exajere un poco pero bueno espero poder aprende algo o si no minimo concer.
Me facina lo que es la avacion pero me sobre todo lo que es el ATC, y si alguien me peude orientar mas en el tema se lo agradecere
Por el momento es todo y gracias
Suerte

P.D. Tengo fotos y vi que se pueden colocar como se hace y es necesario que sean de aqui de Mexcio las aerolineas?
Gracias
att: serker :D
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola y bienvenido a fsmex, seguro que aqui aprendes algo siempre!

En cuanto a nuestra Seccion de FOTOS FSMEX las reglas principales para subir tus fotos es que la fotografia debe de ser realacionada a la aviacion Mexicana. ya sea aviones en aeropuertos Mexicanos incluyendo extranjeros o bien aviones Mexicanos en el extranjero.

Ademas de que deben de contar con las caracteristicas basicas de una buena composicion fotografica como: el avion no tenga obstrucciones por equipo en tierra o cosas asi, que tu salgas en la foto, nada de efectos especiales y que cubra con un aspect ratio de 4:3. en otras palabras, 1024x768

Aqui esta la pagina donde puedesSubir FOTOS A FSMEX

Saludos!
 

fmgarza

Active Member
Bienvenido....

no te sientas totalmente miembro hasta que Boeingstore no te diga su famosa frase.... :twisted: :twisted:
 
B

Boeingstore

Guest
fmgarza dijo:
Bienvenido....

no te sientas totalmente miembro hasta que Boeingstore no te diga su famosa frase.... :twisted: :twisted:

WELCOME ABOARD!!!!



ajjajajajajjaa ahi taaaaaaaaaaa jajajajajjajaa
 

fmgarza

Active Member
Boeingstore dijo:
fmgarza dijo:
Bienvenido....

no te sientas totalmente miembro hasta que Boeingstore no te diga su famosa frase.... :twisted: :twisted:

WELCOME ABOARD!!!!



ajjajajajajjaa ahi taaaaaaaaaaa jajajajajjajaa
Ahora si compita Serker.... ya eres miembro oficial... :lol: :lol: :lol:
 

jagoca

Member
fmgarza dijo:
Boeingstore dijo:
fmgarza dijo:
Bienvenido....

no te sientas totalmente miembro hasta que Boeingstore no te diga su famosa frase.... :twisted: :twisted:

WELCOME ABOARD!!!!



ajjajajajajjaa ahi taaaaaaaaaaa jajajajajjajaa
Ahora si compita Serker.... ya eres miembro oficial... :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja me gusto eso de ser realmente miembro, else saludo de bienvenida es como el visto bueno, jajajaja!

Saludos a los dos campañeros (fmgarza y Boeingstore)

Bienvenido 8)
 
Arriba