Nuevo 757 Donald Trump ex-TAESA

AeroDF747

New Member
Bonito el avioncito, me gusta como se ve con winglets y como lo marcan en el link, la "T" tiene un estilo diferente al del 727; me agrada!
 

kanoo

New Member
trump se le iguala a nuestro pais y es solo un millonario mas de eua y tiene el mismo avion de nosotros jajaja pero lo compraria o lo arrendA?
 
Si te refieres a que Donald Trump tiene un 757 al igual que la presidencia mexicana, pues si, pero no le veo por ningún lado el problema o el motivo que cause vergüenza. Para empezar, el millonario estadounidense no es nada común. En segundo lugar y te lo digo con todo respeto compañero, no se que desearías que la presidencia operara, un A380?

Recordemos que el tipo, tamaño y edad del equipo que utiliza nuestro país, o para este caso, cualquier otro en el mundo, no depende de quien traiga el más grande, sino de cuál se adapta mejor a las necesidades de transportación del mandatario de cada nación y sobre todo al presupuesto asignado para ello. Y si a esas vamos, comentaría dos puntos. Otros países, incluso potencias, emplean equipos más pequeños o discretos que el B757 empleado por nuestro país. Además si existen en el mundo empresas o individuos que poseen y emplean por poner un ejemplo, Boeing 747, y algunos de ellos son verdaderos palacios voladores y no por eso signifique que se deben dar de baja los Air Force One, u otros 747 empleados por otras naciones, como los japoneses.

Creo que el 757 es más que suficiente para nuestras propias necesidades o en este caso, las del presidente en turno y espero que ese equipo dure muchos años (sexenios) mas antes de que se les "ocurra" o sea necesario reemplazarlo, pues no son juguetes para presumir pues los pagamos todos con nuestros impuestos y vaya que su compra y operación no deben ser nada baratos.
 
Última edición:
Arriba