nueva version de MS Flight Simulator

mmora01

Well-Known Member
estaba viendo que mañana se liber a la nueva versión de aniversario del FS, que tal estará?
 
  • Wow
Reactions: kik

mmora01

Well-Known Member
  • Like
Reactions: kik

XA-EAH

Well-Known Member
estaba viendo que mañana se liber a la nueva versión de aniversario del FS, que tal estará?
Es cierto que existe una opción para que el simulador no te baje los escenarios por streaming y solo utilicé unos recursos ya instaladas para los escenarios?

Solo cuento con 10mb de velocidad y no puedo subir porque mi proveedor no me ofrece más velocidad, es todo lo que me ofrece.
 

FER

Well-Known Member
Es cierto que existe una opción para que el simulador no te baje los escenarios por streaming y solo utilicé unos recursos ya instaladas para los escenarios?

Solo cuento con 10mb de velocidad y no puedo subir porque mi proveedor no me ofrece más velocidad, es todo lo que me ofrece.
Puedes preguntar en los Foro de MSFS..

Tengo entendido que cuando vuelas conectado se va descargando el escenario y y se guarda en el Cache del juego.. Pero no se si es todo o solo una parte..

Por otra parte quizás Starlink sea una opción para tu ancho de Banda.. Ofrece velocidades de 130Mbps que si bien no es mucho es suficiente para el juego.. Y el costo al menos en su página web es de $1,100 mensuales..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Puedes preguntar en los Foro de MSFS..

Tengo entendido que cuando vuelas conectado se va descargando el escenario y y se guarda en el Cache del juego.. Pero no se si es todo o solo una parte..

Por otra parte quizás Starlink sea una opción para tu ancho de Banda.. Ofrece velocidades de 130Mbps que si bien no es mucho es suficiente para el juego.. Y el costo al menos en su página web es de $1,100 mensuales..
No conocía ese foro, me voy a dar una vuelta.

Yo también se eso, que el escenario se va bajando, y en RR.SS me dijeron que me funcionaría bien en escenarios pocos densos, pero para ciudades como NY, Paris y esas ciudades muy densas si me me va a ir mal y fue que me dijeron que desactivara el streaming y que lo dejara con no recuerdo como se llama la opción para que solo usara unos recursos ya instalados.

Con lo de Starlink está muy bueno, yo aparte de querer más velocidad para el sim, en mi casa tragamos internet y los 10 mb nos quedan cortos, aunque había leído comentarios que el Ping o no se qué madres era muy alto y no servía para juegos en streaming.
 
Arriba