Nueva Prórroga para Examen Médico

mexamt

Member
Buenos dias,
Con la novedad, que el dia de hoy tenia programada cita para examen medico en la unidad medica de Fuerza Aerea, aqui en el AICM, y al llegar me encuentro con la noticia que nuevamente estan suspendidas las actividades por el semaforo epidemiologico, esto es apartrir del dia 10 de agosto.
Ayer revise la pagina web de Medicina Preventiva de la SCT y no existe ningun aviso al respecto.
Asi que nuevamente a esperar a que se reinicien las actividades en la unidades medicas de la SCT.
Saludos.
 

Sub zero

Active Member
Hola, buen dia foristas.

Alguien sabe si se puede revalidar licencia de piloto comercial con examen médico vencido (con la prórroga del 31 de diciembre) o si alguien lo ha hecho así??
Por sus respuestas, gracias.
 

AlanVirr

Member
Hola, buen dia foristas.

Alguien sabe si se puede revalidar licencia de piloto comercial con examen médico vencido (con la prórroga del 31 de diciembre) o si alguien lo ha hecho así??
Por sus respuestas, gracias.
Te dejan iniciar el trámite, pero a la hora de que te den la licencia nueva tienes que entregar el examen medico vigente. No se si en todos lados sea así ya que pues todo es a criterio del inspector que te haga el tramite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GERPILOT

Member
Que emoción¡ ya se va a terminar la prorroga este 31 de dic y por fin se entregaran TODAS las licencias pendientes....
 
Hola, sabrán si existe la posibilidad de extender la prórroga o ya está confirmado de que no lo harán?

creo que el tema del examen médico ya está normal, el tema sería licencias y permisos.
 

Cirrus2388

Member
Hola, sabrán si existe la posibilidad de extender la prórroga o ya está confirmado de que no lo harán?

creo que el tema del examen médico ya está normal, el tema sería licencias y permisos.
Yo pregunté en dos comandancias lo mismo y me dicen que ya no habrá prórroga que la última fue hasta el 31 de diciembre de 2021.
 

AviadorMex

Active Member
Para expedir capacidades están dando estimados de 6 a 8 semanas, en las que no te dan nada para poder volar en lo que sale tu plástico, no quiero ni imaginarme las revalidaciones
 

Cirrus2388

Member
Para expedir capacidades están dando estimados de 6 a 8 semanas, en las que no te dan nada para poder volar en lo que sale tu plástico, no quiero ni imaginarme las revalidaciones
Es que para revalidaciones de licencia cuando ya está autorizada y cargada en sistema la nueva revalidación te pueden dar una temporal en lo que sale el plástico, pero cuando es expedición no, ese es el problema, que en si deberían de dar un documento como tal, saludos
 
Arriba