Nueva Imagen De Magnicharters GMT

MYRIJET

Well-Known Member
Un pequeño cambio, que actualiza muy bienla imagen. Tal vez solo un cambio en la fuente de los titulos para que hubiera quedado redondo el cambio.
Bien or MAGNI
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Espero les guste:

[ANET]2086699[/ANET]
[ANET]2086698[/ANET]


Esta semana sale también el Boeing 737-300 que luce con una distribución mucho mejor.

¡Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Tanto azul en el cielo mexicano ya "Chole" los contrastes con el amarillo se veían mejor.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Mejor habrían de cambiar de flota... Pero su labor en el mercado de vuelos charter en México es loable. Larga vida a Magni.
 

arenas

Active Member
es el avion de "Los Rayados Del Monterrey" jajajajaja, no, nada que ver, o quien sabe!!!!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
wow crei que ya habian quitado el 737-200 de su flota

en fin se ve algo raro el livery en mi opinion creo que hubiera hecho mejor magni en cambiar logos y todo eso, por que aqui lo unico que veo esque multiplicaron la franja que tenia antes y la pintaron de azul totalmente creo que hubiera quedado mejor si una la hubieran pintado una franja azul y otra amarilla, asi si hubiera quedado bastante estetico y se hubiera notado un cambio mejor, por que asi todas las franjas azules no quedo hehe bno esa es mi opinion

bien por magni que tenia rato en no actualizar sus liveries
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Mmmm lo veo como agresivo y llamativo, se ve la empresa jovial con este cambio, a pesar que no les perdono los 2 panzasos en gdl, creo que es una buena renovacion de la imagen.

Rob
 

AMXcrew

New Member
Mas bien fue como un acento a la imagen anterior, sin embargo llama la atencion.

Felicidades quienes trabajaron en el disenho y llevan el orgullo de verlo plasmado!
 

Juan Carlos

Member
Pues, no digo que este mal por que todo cambio es para bien, peroooo me gustaba mas antes,,,,como el color amarillo,lo hacia notar mas.
 

isr747

New Member
Hubiera quedado mejor un anuncio de nueva flota o mas aviones, pero lo mejor hubiera sido un cambio mas completo de la imagen.
Bien por tratar de cambiarlo, aunque en lo personal no me gusta para nada, se veía mejor antes.

Saludos.
 

rusland

Active Member
Esta bonito, aunque creo que contrastaba mas con el color amarillo de antes, pero que bueno que se mantengan jovenes.
 
Arriba