Nueva en el foro!!

hola, buenas tardes, me llamo fernanda, soy nueva en el foro, y voy a estudiar aviacion en dos años. Mi meta es llegar a ser capitan de aeromexico :D
algun libro, pagina o recomendacion que me puedan dar para ir aprendiendo y preparandome? se que falta mucho pero quiero empezar a ir a simuladores y empezar a vivir la expreriencia de volar. voy a comprar el flight simulator X, se que no es lo mismo pero de algo servira.

gracias
 

SkyNick

Moderator
Hola Fernanda, bienvenida al FSMEX, espero que encuentres lo que necesites aqui y pues que te entretengas en el foro


Cualquier cosa estamos para ayudarte


Saludos!


PD. Tema movido al foro general
 

harrier79

New Member
BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN MI HERMANA ES PILOTO QUE BUENO QUE TE VAYAS A UNIR AL ESCUADRON DE LOS ANGELES DE ACERO EN LA TIERRA
 

Johnny_XB

Member
Pos en español...

SpiceOne:

Bienvenida a Bordo...

Checa el Foro de Simuladores , muchos recomiendan el FS 9.

Saludos!
 

cessna

Member
Bienvenida a este tu foro, te envie un Mp :wink: , a tus ordenes amiga, un saludo desde la blanca merida, te recomiendo el Fs9 para empezar a acostumbrarte a las cabinas y sus instrumentos, y pues si tienes dudas, en el foro encontraras temas, que te ayudaran, en dado caso que busques y no encuentres, pues ya creas un tema y lo tratamos ampliamente :wink:


salu2 :p :p :twisted: :twisted:
 

C.Fajardo

Active Member
Hola que tal Fernanda! :D
Bienvenida a FSMEX!
cualquier cosa estoy a tus ordenes por msn o MP
estamos en las mismas...
yo en 2 años comenzaré a estudiar también aviación!

Saludos!
 

Fherzho

Active Member
Q buena suerte tienen ... cada que se apaga un pokito el movimiento en el foro, aparece una nueva integrante del comite femenino aeronautico ;)


Bienvenida ;)



.
 

Raul B

Active Member
:D Bienvenida al foro, y postea mucho, y sobre todo, pregunta todo lo que quieras, que con muhco gusto te responderemos,
y que buena foto de las Spicesss 8)
 

LorenzoP

Active Member
Hola!! pues tu y yo tenemos el mismo sueño y ami igual me faltan 2 años para salir de la prepa y entrar a la carrera , pues aqui estamos para orientarte con los simuladores , yo te recomiendo el fs9 , pero si tienes una computadora que sea muy rapida muy cabrona en pocas palabras pues el fsx
 

MARTIN91

New Member
Bienvenida.. yo tengo poco tiempo en el foro pero esta muy padre... yo ando casi igual tu... pero a mi solo me falta un anio :D
 

D-ABVP

Moderator
Bienvenida, que te la pases bien y aprendas mucho aqui en el foro. Te recomiendo que tengas cuidado de los "expertos".

Saludos

JC
 
muchas gracias a todos por su gran apoyo y bienvenida, voy a conseguir el flight simulator 9, gracias por los consejos y espero poder hacer amig@s. :D
 

Dreamflyer

New Member
Bienvenida al foro.

Una humilde recomendación. Yo soy usuario de FS. Los he recorrido todos: 95, 98, 2000, 2002, 2004 y X, además del Combat Flight Simulator entre otros.

Ni por error compres el X. Repito Ni por error se te ocurra comprar el X.

Compra el Flight Simulator 2004 o FS9 como también se le conoce.

Bienvenida una vez más.
 
Que ondas compañera bienvenida al foro, me presento...

Gerardo "CaboAirlines" Esquerre Tizon desde Los cabos, B.C.S.

Estamos para ayudarte


Un saludo y Bienvenida a Bordo :wink:
 
Arriba