Nueva colección de extranjeros

aeropasajero

Active Member
Hola que tal compañeros, he decidido abrir un nuevo thread para colocar las imágenes de mi colección dedicada a los "extranjeros" ya que hay algunas aeronaves o liverys que se me hacen muy interesantes y no son de líneas mexicanas, voy a inaugurar este post con un B-737-700 de KLM hace tiempo quería un KLM ya que se me hace muy atractivo el tono azul y las letras de sus liverys, estaba buscando el modelo retro pero en EBay vi el ultimo que saco gemini antes del retro con el logo skyteam en escala 1:200 y creo que si lo conseguí a muy buen precio (35% menos que el precio del mercado pero ya entegado en México)
Este modelo traía buena suerte ya que llego en tiempo record menos de 12 días en comparación a otros envíos que me salieron más caros y hasta 30 días para llegar, espero les guste como a mí me fascino ya que pude exhibirse con las ruedas abajo o guardadas:



2011-03-28

at 2011-03-28

at 2011-03-28

at 2011-03-28

at 2011-03-28


at 2011-03-28
 

Mikemxa369

New Member
Me gusta ese KLM Aeropasajero, me gustaria ver el Skyteam B737-900 me gusto felicidades....Saludos!
 

aeropasajero

Active Member
gracias mike, sería interesante ver ese skyteam en escala 1:200 la refraccion de la luz sobre su fuselaje y los detalles de poder poner o no el tren de aterrizaje lo harían un modelo de verdadera fantasia
saludos
 

aeropasajero

Active Member
Nuevos Internacionales

Hola, continuando con mi otro post les añado las dos nuevas adquisiciones cortesía de Aviamini:

En primer lugar el gran Antonov 225 de Herpa escala 1:400 este modelo me sorprendió su peso ya que es bastante pesado en comparación a un escala 1:200 de Gemini:

Modelo: Antonov 225
Línea Aérea: Antonov Airlines
Fabricante: Herpa
Escala: 1:400



2011-05-14


2011-05-14


2011-05-14

Comparativa VS DC-8



2011-04-10 Al estilo "transbordador"


2011-04-10
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
B-757 -200 de British Airways "Livery" Negus el último avión en ser dado de baja de BA escala 1:200



2011-05-14


2011-05-14


2011-05-14


2011-05-14


2011-05-14


Muchas gracias y espero que disfruten las fotos.
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Buenas fotos. Yo en 2 semanas estaré agregando a mi colección ese AN225, mencionas que es pesado, si lo comparas con un B727 de Jet-x o el B727 de Mexicana de Gemini200, ¿pesa más el Antonov?.
 

aeropasajero

Active Member
Buenas fotos. Yo en 2 semanas estaré agregando a mi colección ese AN225, mencionas que es pesado, si lo comparas con un B727 de Jet-x o el B727 de Mexicana de Gemini200, ¿pesa más el Antonov?.
Si pesa bastante como si fueran dos B-727 de Gemini los de Jet-X no he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, en cuanto a tamaño es my similar al B-737-800 escala 1:200
saludos
 

Yogurtlite

New Member
¿Tanto así pesa? changos.....con razón está tan caro como un 1:200, la verdad es un avión que por sus características únicas ya se había demorado en salir y creo que eso también cuenta en el precio. Tengo un A380 de Fedex Gemini400 y la verdad no me he puesto a comparar su peso con el B727 de Mexicana.

Deberías, si tienes un A380 escala 1:400, poner fotos del Mriya y del super jumbo juntos para ver diferencias de tamaños. Claro si no es mucho pedir.

Bueno, seguiré estando a la espera de mi AN-225.

Buen día
 

aeropasajero

Active Member
¿Tanto así pesa? changos.....con razón está tan caro como un 1:200, la verdad es un avión que por sus características únicas ya se había demorado en salir y creo que eso también cuenta en el precio. Tengo un A380 de Fedex Gemini400 y la verdad no me he puesto a comparar su peso con el B727 de Mexicana.

Deberías, si tienes un A380 escala 1:400, poner fotos del Mriya y del super jumbo juntos para ver diferencias de tamaños. Claro si no es mucho pedir.

Bueno, seguiré estando a la espera de mi AN-225.

Buen día
N o no tengo un 380, los que me llaman la atención no los he encontrado en el mercado, tengo un DC-10 en escala 1:400, o si gustas la comparativa con el 737 de aeromexico.
saludos
 

Mikemxa369

New Member
hola aeropasajero vienes fuerte con los modelitos perfecto amigo...siguele surtiendo mas a la coleccion saludos!!
 

newhope

Banned
Alguien de casualidad sabrá dónde puedo conseguir un 757 no importa escala pero con el "livery" del Estado Mayor Presidencial??, es decir, ando buscando el avión presidencial mexicano pero no encuentro donde lo vendan.
 

aeropasajero

Active Member
N o no tengo un 380, los que me llaman la atención no los he encontrado en el mercado, tengo un DC-10 en escala 1:400, o si gustas la comparativa con el 737 de aeromexico.
saludos
Hola Yogurtlite mo tengo un 380 pro te mando la comparativa con el B-777 de Aeromexico Saludos:

2011-04-24

2011-04-24
 

aeropasajero

Active Member
Hola buenas tardes, aprovechando que un colega fue a EUA le encargue unos modelos pero al no ser afecto a esta afición me trajo lo que encontro y aqui los resultados:
En primer lugara hangar Herpa escala 1:400 viene desarmado en su empaque:

2011-04-24

2011-04-24
Caben perfectamente 2 B767 o un B-777 y uno de menor evergadura.

2011-04-24

Un B737 de Frontier de Dragon X viene con pedestal de plastico y opción de exhibirse con tren de aterrizaje abajo o arriba.


2011-04-24

2011-04-24

2011-04-24
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Alguien de casualidad sabrá dónde puedo conseguir un 757 no importa escala pero con el "livery" del Estado Mayor Presidencial??, es decir, ando buscando el avión presidencial mexicano pero no encuentro donde lo vendan.
Hola el forista aeromex1 en otro post tiene imagenes de varios modelos que no son comerciales y deja el correo electronico de la persona con la que compra sus modelos espero te sirva la infromación
Saludos:

Modelos CUSTOM puedes identificarlos?
Hola a todos, aqui les comparto unos modelos de plastico que consegui en el DF, espero puedan reconocer los originales de metal, que los disfruten!

Aqui tienen el correo del vendedor por si les interesa su trabajo: [email protected]

Escala 400

Mexicana
http://img62.imageshack.us/i/dsc05928cz.jpg/
 

Yogurtlite

New Member
¡¡¡¡Ooooorale!!! Amigo debo decirte que está muy bueno tu hangar...buenas fotos del AMX-777 vs el Mriya, mi única duda es si el tapete o piso donde tomaste esas fotos es obra tuya o también lo compraste. Si lo hiciste tu, dime como y con que tipo de material.

Yo ayer ya recibí mi Antonov y también por fín después de muchos años conseguí el B737w de AMX de Gemini, obvio ambos a escala 1:400. Subí unas fotos por twitter y ahí puse un par de imágenes comparando el Mriya vs el A380. La verdad no es mucha la diferencia entre pesos y tamaños.

Les dejo unas fotos, disculpe lo borroso pero las fotos las tomé de mi cel, mi hermano me escondio la cámara jajaja.







 

aeropasajero

Active Member
¡¡¡¡Ooooorale!!! Amigo debo decirte que está muy bueno tu hangar...buenas fotos del AMX-777 vs el Mriya, mi única duda es si el tapete o piso donde tomaste esas fotos es obra tuya o también lo compraste. Si lo hiciste tu, dime como y con que tipo de material.

Yo ayer ya recibí mi Antonov y también por fín después de muchos años conseguí el B737w de AMX de Gemini, obvio ambos a escala 1:400. Subí unas fotos por twitter y ahí puse un par de imágenes comparando el Mriya vs el A380. La verdad no es mucha la diferencia entre pesos y tamaños.

Les dejo unas fotos, disculpe lo borroso pero las fotos las tomé de mi cel, mi hermano me escondio la cámara jajaja.







Hola Yogurtlite el "tapete" lo baje de una liga que me paso creo fue Rubenix no recuerdo bien pero alli estan los pavimentos de un tipo de aeropuerto y de hangares que pueden bajarse gratis esta es la liga: http://airports.londoncontrol.com/pavements400.htm.
Por cierto muy impresionante la comparativa con el Antonov ¿Ese 380 tiene puertas abatibles?
Saludos
 

Yogurtlite

New Member
¿Que paso passenger? ¿Ya no has recibido nuevos modelos? Pues ese A380 al igual que el Antonov es puro metal, nada es movible salvo las ruedas, le giran y son de húle. De ahí en fuera todo es metal y pintura. La verdad ese avión, a pesar de que FedEx canceló sus pedidos a Airbus, me encantó. Y lo conseguí en la tienda de la señoritas(as) ahí en la T1 del AICM, creo que le dicen a ese local "aero-robo". Lo compre en 2008 en $700 pesos.

Oye unas peguntas sobre los pavimentos que tienes, ya ví la liga y ya incluso bajé los archivos. ¿Para imprimirlos, usaste word? ¿Tuviste que ajustar el tamaño del archivo en la página? ¿Papel de que tipo usaste, papel bond tamaño carta?

Buenas noches.
 
Arriba