Nueva apariencia del foro.

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos., Quebecair727 te comento que he checado el foro en los sistemas Windows XP, Windows 7, Windows 8.1 (Actualmente tengo) y en Android 4.4 (KitKat) y en todos estos sistemas funcionan perfectamente aunque si hay que admitir que el Foro se navega muy lento., en foros de VBulletin se menciona que se tiene que estar actualizado el Microsoft .NET Framework 3.5 para el sistema operativo que tangan ustedes así como el Flash Player dependiendo del sistema Operativo que tengan asi mejoraran la Velocidad de Navegación de la Pagina independientemente del Browser que tenganSeguimos verificando mas opciones Saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Yo no puedo abrir nuevos temas, me marca error y error y error!!! Y tambien lo que ya han comentado algunos, demasiado lento, aun cuando tengo una velocidad de 10mb, es muy lenta. Pero me preocupa mas el batallar para poder abrir un post, lo cual no he podido hacer.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Estoy hecho camotes, uno coincido con beer la apariencia del foro ya no me gusto, perdon hasta se me hace un poco demprimente, tantos tonos grises, en un principio dije bien que padre, han pasado los dias y no mas no logro acostumbrarme, esto creo nos a pasado cada cambio de sistema operativo, version de un programa, etc, pero en foro no se igual estaba demasiado acostumbrado a la version anterior de Vbulletin, y considero era mucho mas amigable, confieso y agradezco el cambio ya que hasta e dejado de entrar al foro dado a esta situación y por consiguiente he trabajado mas, pero quiero mucho a este foro como para perder el interés por su plataforma, ojala podamos acostumbrarnos pronto y seguir posteando pero si esta costando trabajo hacerlo.
 

FER

Well-Known Member
Lufer 777 dijo:
Estoy hecho camotes, uno coincido con beer la apariencia del foro ya no me gusto, perdon hasta se me hace un poco demprimente, tantos tonos grises, en un principio dije bien que padre, han pasado los dias y no mas no logro acostumbrarme, esto creo nos a pasado cada cambio de sistema operativo, version de un programa, etc, pero en foro no se igual estaba demasiado acostumbrado a la version anterior de Vbulletin, y considero era mucho mas amigable, confieso y agradezco el cambio ya que hasta e dejado de entrar al foro dado a esta situación y por consiguiente he trabajado mas, pero quiero mucho a este foro como para perder el interés por su plataforma, ojala podamos acostumbrarnos pronto y seguir posteando pero si esta costando trabajo hacerlo.
Vamonos por partes. Como todo cambio, casi siempre nos es dificil adaptarnos, lease imagen de MXA (cuando volaba), imagen de AMX, imagen de AAL, etc.. Aplicado a software, tenemos Windows Vista y despues Windows 7 hasta Office cuando cambio su interface tuvo sus "Dislikes", por ultimo el FSX, y como todos juraban que iban a migrar a X-Plane y velos.. Yo creo que esto del disgusto es normal y hasta temporal.. Es mas, cuando tenemos mas opciones.. Ya no nos es tan familiar.. Cuestion de tiempo para adaptarnos, nadamas.. Por otra parte en cuanto a la apariencia que la notas deprimente por la cantidad de tonos grisaseos (asi se escribe?) que tiene, hay una solucion:
  • En tu panel de control que se encuentra del lado derecho hasta arriba donde esta la foto de tu perfil "Avatar", al darle click te despliega un menu, da click en la primera opcion donde dice "My Profile"
  • Acto seguido el sistema te abre una nueva pagina que es el "User Profile" del lado izquierdo donde se ve tu avatar, abajo de la imagen encuentras dos opciones de color azul, la segunda dice "Customize my theme", al darle click te abre otra pagina.
  • En esta nueva pagina hay una nueva serie de opciones donde te permite cambiar el color de cada cosa en el foro a modo que te sea mas "familiar y agradable".
Podrias intentarlo y ver si te agrada. Ojala esta respuesta sea de ayuda aunque sea un poco.. En tu tercer y ultimo punto estoy de acuerdo, creo que la cantidad de usuarios a disminuido bastante pues ya casi nadie contesta los temas.. Que tengan un excelente dia!! Fly safe..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Como información adicional, he experimentado una mucho mejor experiencia al actualizar mi navegador.Me aseguré que fuera la versión mas reciente y se ha mejorado bastante la navegación.Javier y Aeroman: Que navegador y versión están utilizando?Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Edgar Castro dijo:
Como información adicional, he experimentado una mucho mejor experiencia al actualizar mi navegador.Me aseguré que fuera la versión mas reciente y se ha mejorado bastante la navegación.Javier y Aeroman: Que navegador y versión están utilizando?Saludos!
Asi es Edgar esta muy rapido, ahora..Incluso hasta a cuando contestas un tema.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola Edgar, intente en Internet Explorer, Google chrome y firefox todas versiones recientes y en todo sucede lo mismo. Incluso en unos temas aparece un icono con en el mensaje de error. Ya actualice Microsoft.net y tambien sigue igual. Lo curioso es que la mayoria de los temas antes de la migracion no los puedo leer, solo los temas recientes.Me sale este error:Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/fsmex/public_html/foros/includes/vb5/template/phrase.php on line 100Saludos !
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
HolaResulta y resalta que en Internet Explorer ya puedo abrir los temas, pero al hacer inicio de sesión vuelven los problemas antes descritos, es decir, no puedo abrir la mayoría de los temas, cierro sesión y puedo leer los temas.Saludos !
 

Edgar Castro

Super Moderator
AeroMan_Cen dijo:
HolaResulta y resalta que en Internet Explorer ya puedo abrir los temas, pero al hacer inicio de sesión vuelven los problemas antes descritos, es decir, no puedo abrir la mayoría de los temas, cierro sesión y puedo leer los temas.Saludos !
Que tal Aeroman, ya quedó resuelto el problema que estabas experimentando tu y otros usuarios.Afortunadamente con tu ayuda y de el usuario Capi Diaz, pudimos replicar el problema y detectar el error.Porfavor confirmanos si sigues teniendo o no este problema.Saludos!
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Edgar Castro;n909204 dijo:
Que tal Aeroman, ya quedó resuelto el problema que estabas experimentando tu y otros usuarios.Afortunadamente con tu ayuda y de el usuario Capi Diaz, pudimos replicar el problema y detectar el error.Porfavor confirmanos si sigues teniendo o no este problema.Saludos!
Ahora si ya ando como avión por el foro sin ningun problema.Muchas gracias Edgar y felicidades por el cambio !
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola JavierYa actualizaste el Microsoft .NET Framework a la reciente versión ?Muy probablemente esa sea la solución.Saludos !
 

ka0s1

Member
ya tenia algunos dias sin entrar, y me doy cuenta de la nueva apariencia y a primera impresión no me gusta, se que es para mejorar pero creo que empeoro un poco, lo siento muy lento pese a que mi conexión es de 50 megas con fibra óptica y prácticamente ninguna pagina tarda en cargar, incluso antes del cambio era muy rápida la carga
 

Dream Liner

Well-Known Member
A partir del cambio he notado al foro demasiado lento al momento de postear, sea foto, texto pequeño e inclusive un simple like.En diferentes computadoras y diferentes servidores.SaludosDream Liner 7E7
 

FADEC

Member
Aparte de lento, como que ya no hay mucha participación como antes. O al menos eso creo yo. Saludos.
 

Lufer 777

Well-Known Member
No pues sigue de la ..... lentisimo para postear, algunos temas no me deja entrar, entra el traductor inmediatamente y lee uno puras barbaridades, lo cual a hecho que de ser muy participativo de Fsmex cada dia me este alejandooooooooo maaaaaaaaaaaas, hagaaaaaan algooooooooo.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola a todos, les agradezco por su retroalimentación.Estamos conscientes de que el sitio esta MUUUUY lento, como lo mencioné anteriormente, esto nunca se vió reflejado en las pruebas previas que se realizaron en un entorno de prueba previo a la migración.La buena noticia es que la nueva versión del software está por ser liberada, espero yo no pase mas de una semana, esta incluye mas de 200 errores o bugs resueltos y mejoras en el rendimiento de la aplicación.Espero en cuanto hagamos la actualización se pueda notar y sentir el cambio.Mientras tanto lo único que puedo pedirles es paciencia ya que no es posible hace un regreso a el foro como estaba antes de la migración.Les agradezco mucho su tiempo y estoy seguro de que valdrá la pena.Seguiré tratando de resolver bugs aislados en este tema para que cada día mejore un poco mas.Gracias!
 
Arriba