Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual yo. Y se tarda en muchos temasSkymike;n907853 dijo:Yo sigo sin poder entrar al link de los concursos de Aeromexico Connect, ya lo intente en dos celulares y en mi lap y sigo sin poder abrirlo, soy al unico que le pasa esto??
Me pasa lo mismo que al compañero quebecair: 1. Aparezco registrado hasta abrir un tema. 2. No puedo distinguir con facilidad la diferencia entre un tema "visto" y uno "no visto" 3. Es muy lenta la navegación en el foro. Y tengo unas dudas sobre el sistema de reputación: Para mi era importante ver los puntos de cada usuario, porque te daba la idea de la seriedad y la reputación de ese usuario para tomar en serio sus comentarios y aportes, e igual se aplica para los usuarios con puntos negativos, un usuario por ahí tenía mas de 20 puntos negativos (¿sería el top ten negativo? ) Duda: ¿los puntos de reputación se darán ahora con el like?, ¿solo seran positivos? Duda: ¿Los puntos de reputación se darán indiscriminadamente?, antes había un limite de dar positivo a un usuario. Con este sistema veo que el puedes dar "like" al mismo usuario cuantas veces quieras, siempre y cuando sea en diferentes temas posteados. Los cambios siempre son difíciles amigos administradores, échenle ganas y muchas gracias por mantener este excelente foro. ¡Saludos!quebecair727 dijo:He esperado un poco antes de dar mi opinión sobre la nueva presentación visual del foro para ver si realmente me gustaba o no. Una semana más tarde puedo decir que no me gusta. Lo siento para todos que han trabajado mucho para hacer esta modificación. Quizás que con un poquito más tiempo cambiará mi opinión. Es posible. Tres puntos a arreglar:
- El nuevo sistema no guarda en memoria que soy inscrito en el foro. Tengo que consultar al menos un tema antes que el sistema realiza que "hey, es Quebecair727 que nos visita". Eso hace en la primera página, todos los temas son nuevos porque el foro no sabe quien está visitando la página.
- Segundo, la diferencia entre un tema leído y no tema nuevo no es muy grande en color o intensidad como el antiguo foro.
- Tercero, hoy, una nueva cosa. "Lo sentimos, usted no está autorizado a ver esta página. Por favor, intente acceder o iniciar sesión como un usuario diferente Inicio de Sesión o enviar un mensaje a la admin" sobre el tema "Las aeronaves... tienen claxon?..." ¿Que pasa? ¿El autor de este tema no quiere que sea visto por Quebecair727?
Hola quebecair727, fijate que en mi caso me reconoce desde la primer vez que entro. Me podrias decir porfavor que sistema operativo y versión de explorador estas utilizando? Saludos!quebecair727 dijo:
- El nuevo sistema no guarda en memoria que soy inscrito en el foro. Tengo que consultar al menos un tema antes que el sistema realiza que "hey, es Quebecair727 que nos visita". Eso hace en la primera página, todos los temas son nuevos porque el foro no sabe quien está visitando la página.
Hola Edgar, Yo consulto el foro a partir de tres computadoras, dos con Windows 7 y un con XP. Sin embargo, el "browser" es Mozilla Firefox de última versión en las tres máquinas. Quiero precisar que mi comentario sobre la nueva apariencia del foro no constituye de nunca manera una crítica de tu trabajo y del trabajo de tus compañeros.Edgar Castro dijo:Hola quebecair727, fijate que en mi caso me reconoce desde la primer vez que entro. Me podrias decir porfavor que sistema operativo y versión de explorador estas utilizando? Saludos!