Nueva apariencia del foro.

Edgar Castro

Super Moderator
Estimados amigos.

El día de hoy hemos podido completar la migracion del foro FsMex.com a la mas nueva versión del software que utilizamos para los mismos. "Vbulletin 5", esta última versión trae muchas mejoras, principalmente respecto a su funcionalidad en dispositivos móviles.

Espero que les agrade.

Así mismo propongo utilizar este tema para cualquier duda o comentario sobre esta implementación.

Un saludo a todos.

AL72

Well-Known Member
Se ve atractivo, pero un poco extraño jeje. ¿Donde quedaron los puntos de reputación de los miembros? No los veo.

¡Saludos!

Edgar Castro

Super Moderator
André Du-Pont;n907058 dijo:
Me agrado la aparencia, pero faltan botones como el de "Panel de Contol"
Que tal André. El panel de control ahora lo puedes accesar desde arriba a la derecha, en la flecha hacia abajo que esta al lado de tu nombre de usuario. Por favor dime si es esto lo que buscas o es algo diferente. Saludos!
Morocho;n907059 dijo:
Que es la barra que esta debajo de la foto de perfil?
Hola Morocho: La barra que esta abajo de la foto de perfil es precisamente la reputación de cada usuario.
AL72;n907061 dijo:
Se ve atractivo, pero un poco extraño jeje. ¿Donde quedaron los puntos de reputación de los miembros? No los veo.
Como le comenté a Morocho, la barra ahora sustituye a los puntos de reputación. De cualquier manera creo que es buena idea mostrar los puntos además de la barra. Pendientes con eso. Por cierto ahora para agregar reputación a un usuario. Solo hay que hacer click en el botón "like". Saludos!

jor1

Active Member
De acuerdo, el cambio le viene bien al sitio, además que asumo soporta otros formatos para videos y noticias que anteriormente no se podían poner.
Edgar Castro;n907192 dijo:
Como le comenté a Morocho, la barra ahora sustituye a los puntos de reputación. De cualquier manera creo que es buena idea mostrar los puntos además de la barra. Pendientes con eso.Por cierto ahora para agregar reputación a un usuario. Solo hay que hacer click en el botón

Edgar Castro;n907192 dijo:
Que tal André. El panel de control ahora lo puedes accesar desde arriba a la derecha, en la flecha hacia abajo que esta al lado de tu nombre de usuario. Por favor dime si es esto lo que buscas o es algo diferente. Saludos!Hola Morocho: La barra que esta abajo de la foto de perfil es precisamente la reputación de cada usuario.Como le comenté a Morocho, la barra ahora sustituye a los puntos de reputación. De cualquier manera creo que es buena idea mostrar los puntos además de la barra. Pendientes con eso.Por cierto ahora para agregar reputación a un usuario. Solo hay que hacer click en el botón

Duke

Active Member
Excelente!! regreso el que le des click a la imagen de arriba y/o logo y te regrese a la principal de los foros!!Wooohooo y desaparecio el rating!

Geramador

Well-Known Member
Voy a tardar en acostumbrarme, se ve fresco y si se ve padre pero no me gusta del todo U.u creo que ya estaba muy acostumbrado jeje, en fin todo cambio que llegue para mejorar pues hay que celebrarlo XD

yo tambien me sorprendi, es mas crei haber escrito mal la direccion.....jejejej. pero se ve bien acostumbrado al anterior, bueno vamos a andar por aqui un rato viendo la novedad, felicidades a todos los inbolucrados en la renovacion del foro,..... muy bien!!