Noticias de los A220 100/300

quebecair727

Well-Known Member
#61
Air France va por (hasta) 60 hasta 120 A220-300 (60 confirmados + 60 opciones), vendrían a sustituir su flota de A318 (cuentan con 18, 14.2 años) y A319 (cuentan con 33, 18.2 años)


Airbus

Buenas nuevas para el C-Series A220.

Saludos.
Es realmente una muy buena noticia para todos los empleados. Air Canada, Air France, Delta, JetBlue, son nombres bastante importantes que dan mucha credibilidad al producto CSeries.
 

MayerFM

Well-Known Member
#63

nahumlv

Well-Known Member
#64
Por cierto, en Airliners compartieron este vídeo:

Es el MSN55069, sera el primer A220-300 para Delta Airlines, igualmente sera el primer A220 en ser ensamblado en Mobile (Alabama).

Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
#67
Quebecair, esas serán las primeras "Nuevas rutas" del A220 con Air Canada, pero sus primeros vuelos van a ser en rutas ya existentes:
To be initially deployed from Montreal and Toronto on existing Canadian and transborder routes such as to Ottawa, Winnipeg, Calgary, Edmonton and New York – La Guardia, the A220-300 will open new markets such as the Montreal-Seattle and Toronto-San Jose flights announced today.
Tengo entendido que Air Canada tiene 45 A220-300 ordenados, y con opción a 30 mas.

Saludos.
 

quebecair727

Well-Known Member
#68
Quebecair, esas serán las primeras "Nuevas rutas" del A220 con Air Canada, pero sus primeros vuelos van a ser en rutas ya existentes:


Tengo entendido que Air Canada tiene 45 A220-300 ordenados, y con opción a 30 mas.

Saludos.

Correcto. Y hay rumores que posiblemente, con la crisis del B737MAX, que Air Canadá tomará sus opciones más rápidamente que previsto.
 

nahumlv

Well-Known Member
#71
Es un poquito nebuloso esta cancelación. Red Wing dice que es STLC que ha aumentado el precio de “leasing” de manera substancial. STLC de su lado dice que el aumento de las mensualidades es une consecuencia del aumento de precio de la parte de Airbus. Es difícil de creerlo porque el contrato estaba firmado, oficial. Pienso que STLC tiene otra línea que está dispuesta a pagar más para obtener estos aviones más rápidamente. Estos seis son los próximos a entrar en la línea de montaje en CYMX.
El primero de los 6 A220-300 ordenados por STLC [GTLK en ruso] y originalmente planeados para Red Wings lleva ya 4 vuelos de prueba y porta la matricula VP-BJB (MSN 55056):

White CS300 - YMX-4
by Mark Brandon, on Flickr

Al parecer el arrendador si va tomar los aviones y posteriormente va definir que hacer con ellos.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
#74
El primero de los 6 A220-300 ordenados por STLC [GTLK en ruso] y originalmente planeados para Red Wings lleva ya 4 vuelos de prueba y porta la matricula VP-BJB (MSN 55056):

White CS300 - YMX-4
by Mark Brandon, on Flickr

Al parecer el arrendador si va tomar los aviones y posteriormente va definir que hacer con ellos.
Un amigo comentó lo siguiente sobre el futuro del primer avión:

I found out it will be stored at MST for the time being while they are looking for a new customer.

Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
#78
A220's para Interjet?

Reuters dice que parece que así va ser:
Mexico's Interjet close to buying 12 Airbus A220s: sources
LONDON (Reuters) - Mexican airline Interjet is close to a deal to buy 12 Airbus (AIR.PA) A220 passenger jets to replace its partly grounded fleet of Sukhoi Superjet regional aircraft, industry sources said.

Airbus, which already supplies larger A320-family jets to the airline, declined to comment.
Saludos.
 

nahumlv

Well-Known Member
#79
Ethiopian parece estar decidida en firmar por hasta 20 A220-100:

Bloomberg:
Ethiopian Airlines Group is close to agreeing a deal with Airbus SE for as many as 20 narrow-body A220 planes worth more than $1.6 billion, reviving an earlier plan after a spell using larger Boeing Co. 737s.

Africa’s biggest and most consistently profitable carrier is in late-stage talks about the purchase of the 100-seater aircraft, which should be completed by the end of the year, Chief Executive Officer Tewolde GebreMariam said in an interview at the state-owned airline’s head office in Addis Ababa.
Interesante, parece ser que van por al A220-100, el cual esta medio muerto en ordenes (De momento solo hay algunas ordenes pendientes por parte de Delta).

Saludos.
 
'Me Gusta': kik
Arriba