Noticias de los A220 100/300

quebecair727

Well-Known Member
#4
¡Ojajá amigo! ¡Ojalá! Pero la verdad es que BBD no ha tenido mucho excito en México. Ahora que el CSeries se llama el Airbus A220-100/300, quizás que las cosas van a cambiar.
 

quebecair727

Well-Known Member
#7
Aquí están las últimas noticias de entrega de los CS100 y CS300 ahora conocidos como el A220-100 y el A220-300.


  1. FTV 3 que ha servido mucho durante los vuelos de pruebas será entregado mañana 12 de septiembre a la Escuela Nacional Aerotécnica de Montreal.
  2. Al verano 2017, estaba el objetivo de Swiss de completar la entrega de todos sus CSeries al final de 2018. En junio pasado, estos 6 aviones estaban a la etapa de acabo interior. Los aviones son 2 -100 (50018 y 50019) y 4 -300 (55040, 44, 45 y 46). Parece casi cierto que los 6 aviones serán entregados a Swiss al final de 2018.
  3. Air Baltic tomará posesión de dos -300 (55041 y 43) en octubre y uno (55042) en noviembre. Habrá una pausa y las entregas retomarán en febrero, marzo y abril (55050 51, 52 y 53).
  4. Korean Air tomará posesión de dos -300 (55035 y 37) un poco antes el fin de 2018. El último -300 (55049) de Korean está previsto por abril o mayo 2019.
  5. Todos los aviones que están en este momento sobre la línea de montaje son del modelo -100 para Delta. Los números 50025 y 50026 son los más avanzados y una entrega antes del final de 2018 es probable con una entrada en servicio en enero 2019.
  6. Finalmente, hay posibilidades que los 2 -300 previsto por Air Tanzania sean entregados antes del final de 2018 aunque eso no sea una certitud.
  7. En este momento, hay 42 aviones en servicio de los cuales 8 son -100. Swiss, airBaltic y Korean son los operadores y todos son de acuerdo para decir que los CSeries son aviones fantásticos.

Texto original en francés http://www.lesailesduquebec.com/?p=7865
 

nahumlv

Active Member
#10
Sin los winglets/raked wingtips o como nos guste llamarles... se ve muy muy parecido al SU95.... Me gusta, ojala DL nos los mande a MTY en el futuro.

Saludos.
 
#15
que bonita foto, se ven los amortiguadores extendidos
para dar espacio bajo el ala a las turbinas
 
Última edición:

quebecair727

Well-Known Member
#18
FTV3, el tercer CS100 llegó en su destino final el día de hoy. La Escuela Nacional Aerotécnica ( Ecole national d'aérotechnique en francés) está ahora el nuevo dueño de este avión.







50003 CS100 Mar 03,
2014
(3rd to fly) -----
-- C-GWXJ FTV3.
Donated >>> ----- Oct 17,
2018
-- C-GWXJ Permanently retired
 
Arriba