Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

MX636

Member
Kik, POR FAVOR deja de llenar de copy paste el foro; si no tienes una opinión respecto a cierto tema, el lugar adecuado para llenar de artículos es en Aviation News Bits y otros temas.

Si quisieramos leer noticias de periódico cualquiera de nosotros podemos ir directamente al portal de Milenio, Reforma o Facebook. Saturas el foro con pura ‘paja’ y en ocasiones haces que se pierda el hilo de foristas que SÍ aportan.

Gracias.
 

kik

Well-Known Member
Kik, POR FAVOR deja de llenar de copy paste el foro; si no tienes una opinión respecto a cierto tema, el lugar adecuado para llenar de artículos es en Aviation News Bits y otros temas.

Si quisieramos leer noticias de periódico cualquiera de nosotros podemos ir directamente al portal de Milenio, Reforma o Facebook. Saturas el foro con pura ‘paja’ y en ocasiones haces que se pierda el hilo de foristas que SÍ aportan.

Gracias.

Buenas tardes MX636, Nunca aporto información por qué Si. Toda esa información o es Nueva o tiene un orden cronológico sobre los datos expuestos, para quien le interese con el paso del tiempo.

Y disculpen, si para ti u otras personas no les sirve mi aporte que libremente comparto, no la lean

Saludos.
 
Última edición:

DarkSky

Well-Known Member
Kik, POR FAVOR deja de llenar de copy paste el foro; si no tienes una opinión respecto a cierto tema, el lugar adecuado para llenar de artículos es en Aviation News Bits y otros temas.

Si quisieramos leer noticias de periódico cualquiera de nosotros podemos ir directamente al portal de Milenio, Reforma o Facebook. Saturas el foro con pura ‘paja’ y en ocasiones haces que se pierda el hilo de foristas que SÍ aportan.

Gracias.
Creo que existe la opción de ignorar usuario, aunque a mí a veces sí se me hacen interesantes las noticias que publica kik, por ejemplo no es que se me hubiese ocurrido estar buscando en el milenio o en el reforma si se cayó la avioneta que co-piloteé unos meses antes, si kik no hubiese puesto la noticia no me hubiera enterado. Si compartir noticias es la forma de kik de participar en el foro por mi parte es muy respetable.
 

Jwong

Well-Known Member
Si quisieramos leer noticias de periódico cualquiera de nosotros podemos ir directamente al portal de Milenio, Reforma o Facebook. Saturas el foro con pura ‘paja’ y en ocasiones haces que se pierda el hilo de foristas que SÍ aportan.
Kik aporta al compartir información, yo no me la paso buscando noticias de aviación todo el día y a veces hay notas que de otra forma no hubiera visto porque no son noticias de primera plana o que los noticieros en la TV consideren relevantes.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, la AFAC publicó ya las estadísticas de julio, entre ellas las de Origen-Destino y así podemos revisar los resultados del AIFA en su cuarto mes completo de operación comercial. Aquí está la información por ruta:

Santa Lucía - Cancún - Santa Lucía: 13, 871 pasajeros en 96 vuelos, lo que equivale a 144 personas por vuelo.
Santa Lucía - Guadalajara - Santa Lucía: 2,753 pasajeros en 26 vuelos, lo que equivale a 106 personas por vuelo y un FOC de 58.8%.
Santa Lucía - Mérida - Santa Lucía: 3,396 pasajeros en 62 vuelos, lo que equivale a 55 personas por vuelo y un FOC de 55.3%.
Santa Lucía - Monterrey - Santa Lucía: 4,109 pasajeros en 26 vuelos, lo que equivale a 158 personas por vuelo y un FOC de 87.8%.
Santa Lucía - Puerto Vallarta- Santa Lucía: 1,640 pasajeros en 36 vuelos, lo que equivale a 46 personas por vuelo y un FOC de 46%.
Santa Lucía - Tijuana - Santa Lucía: 8,624 pasajeros en 60 vuelos, lo que equivale a 144 personas por vuelo y un FOC de 76.5%.
Santa Lucía - Villahermosa - Santa Lucía: 724 pasajeros en 26 vuelos, lo que equivale a 28 personas por vuelo y un FOC de 28.1%.

Todavía nada de datos sobre la ruta entre el AIFA y Caracas, de Conviasa.

Viva mejoró sus FOC en las rutas a GDL y MTY al reducir el número de frecuencias, especialmente en el segundo caso. En cuanto a la ruta a CUN, ya no pude calcular el FOC porque Viva empezó a operarla en julio y la AFAC no ofrece la información desagregada por aerolínea. Y no por nada en agosto Aeroméxico Connect suspendió la ruta a VSA, nomás no levantó.

Suman 35,117 pasajeros en julio, 8.6% más que en junio.

Saludos.
 

TFIO

Active Member
Hace unos dias en FR24 vi un vuelo de Magnicharters desde NLU hacia VER, no he encontrado mas información sobre ese vuelo o es un vuelo charter como tal?
Gracias.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Vengo de redes sociales después de ver que hoy o no se que día hubo Lucha Libre adentro de la terminal en NLU.

Mi pregunta acá, para los que le saben más que yo, ¿realmente está funcionando esa cochinada? ¿O que demonios está pasando? Son pocos meses operátivo, pero según lo que preveía, ¿lo está logrando?

Ya no se que maes pensar. Jaja
 

rogertum

Well-Known Member
Vengo de redes sociales después de ver que hoy o no se que día hubo Lucha Libre adentro de la terminal en NLU.

Mi pregunta acá, para los que le saben más que yo, ¿realmente está funcionando esa cochinada? ¿O que demonios está pasando? Son pocos meses operátivo, pero según lo que preveía, ¿lo está logrando?

Ya no se que maes pensar. Jaja
Confrmado que México es un circo.
 
Arriba