Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

ES DEMASIADA LA FRUSTRACIÓN QUE MANEJAN ALGUNOS FORISTAS ESCRITORES DE AQUI CUANDO NO ES HATE PARA AEROMEXICO ES PARA SANTA LUCÍA, LA TORRE CHUECA Y EL CERRO MUCHOS ENTRAMOS PARA INFORMARNOS POR QUÉ NOS GUSTA LA AVIACIÓN
De acuerdo totalmente, este foro magnifico (por cierto a quienes desde lejos queremos estar enterados de lo que pasa en aviacion en Mexico) corre el riesgo de dejar de ser un foro de aviacion comercial para convertirse en foro de debate politico y para exhibir frustraciones sobre todo con una linea aerea, tiempo de poner un poco de orden y volver a la escencia del foro, la aviacion y sus temas, gracias.
 

Jorge Martinez

Administrator
A mi me censuraron, me borraron mis mensajes ( y ni siquiera estaba cerca de usar el lenguaje que usa el guajo), por tanto aunque filosoficamente estoy contigo que aqui buscamos compartir experiencias está claro que no es ese tipo de foro, aqui esta más para sacar sus fobias y maldiciones y el que diga las peores poco falta para que lo premien.
Una aclaración. Hubo dos mensajes tuyos que se borraron. Uno era la respuesta a un mensaje que simplemente era ataque personal. Así que sie liminamos el mensaje con el ataque, eliminamos la respuesta (porque solo respondía al ataque).

El otro mensaje fue borrado por error (aparecía de forma contigua en el panel de moderación y por error lo eliminamos).

Tu mensaje con la aportaciín de la Torre del AIFA ya fue restaurado.
 

JAJ

Well-Known Member
A mi me censuraron, me borraron mis mensajes ( y ni siquiera estaba cerca de usar el lenguaje que usa el guajo), por tanto aunque filosoficamente estoy contigo que aqui buscamos compartir experiencias está claro que no es ese tipo de foro, aqui esta más para sacar sus fobias y maldiciones y el que diga las peores poco falta para que lo premien.

En todo caso bien por ti, eres de los pocos que busca informarse antes de emitir juicios a lo tonto.

Esperemos que te permitan presentar tu reporte de uno de los vuelos inaugurales de esta magnifica obra de ingenieria civil (le pese a quien le pese).

Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaa sooooooooolo faltaaaaaan seeeeeteeeeeennnnta y cuuaaaaaatro diiiiiiiaaaaaas para la inauguración!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tus palabras Lordvader. Mi reporte deberá ser publicado en su momento en un medio en el que escribo. ¿Mi texto será crítico o positivo? Eso lo va a dictar la calidad de la experiencia, si bien debo confesarte que tengo muchos "a segunes" en relación al NLU.
 

guillermoproman

Active Member
Uno de esos 216 pasajeros seré yo!! Ya tengo mi boleto NLU-CUN 21 mar, CUN-NLU 22 mar. Y no lo hago por necesidad de ir a CUN, sino por curiosidad de vivir la experiencia de ser pasajero en el primer día de operación de un nuevo aeropuerto y más uno tan controversial como NLU:
En la vida solo hay dos actitudes o te amargas la vida quejándote y lamentándote porque la gente no hace lo que tu piensas que es correcto (lo que es francamente ridículo) o disfrutas de la experiencia y aprovechas las oportunidades (como veo que es tu caso) te felicito.
 

guillermoproman

Active Member
¡¡¡¡Dios mío!!!!

Estimada comunidad con no poca incredulidad les tengo que compartir una desagradable noticia, parece que nadie de AFAC, OACI, MITRE, IATA, etc. esta leyendo este foro y siguen permitiendo que ese adefesio de proyecto que no merece llamarse Aeropuerto siga con sus avances de mentira (nuestro compañero jerman lo describió perfectamente como tugurio).


Que descaro de ese medio izquierdista para prestarse a la simulación, deben de haber pensado que yendo hasta el lugar y entrevistando a los dizque encargados de la obra nos íbamos a tragar sus mentiras del gobierno----si, son unos chayoreros descarados---.

Todos aquí sabemos que esa torre de control chueca, el personal controlador no capacitado de seneam, el equipo de navegación obsoleto, y no se diga los procedimientos mal hechos son una bomba de tiempo, ¡Es la seguridad de la aviación la que esta en juego!

Y aquí yo pregunto, ¿Qué podemos hacer como expertos en aviación para parar esto? Iremos a manifestarnos a Palacio, al AICM, a SCT o al edificio de la AFAC?. Ustedes digan yo soy materia dispuesta, solo organicen.

Lo que más rabia me da es que ya solo faltan 77 días para que inauguren esa farsa!!!!!
Jajajaja muy bueno! nadie va a hacer nada porque no tiene forma de hacer nada, entedamos (como lo dije en algun otro post) que el objetivo de los foros es opinar pero las opiniones de gente no calificada no tienen ninguna validez solo son opiniones que se quedan en el aire, incluso las opiniones calificadas si no tienen forma de influir en la opinion publica son inservibles
Buen día Guajolojet. ¿A caso sabes quién soy? ¿en base a qué dato afirmas que soy "acarreado"? ¿Cómo sabes por quien voto? Lo que me preocupa de tu mensaje es el daño que comentarios como estos hacen a un foro en el que, quienes accedemos, buscamos encontrar información, opiniones, experiencias, anécdotas u orientación en torno a un tema toral, por lo menos para mi y pienso para la mayoría de los foristas y visitantes de este espacio que es la aviación.
En la medida en la que quienes bien intencionadamente compartimos algo en foros como este seamos sujetos a descalificaciones y ofensas, el foro corre el riesgo de resultar atractivo y por ende, corre el riesgo de perder público, algo que no ayuda mucho qué digamos a que se mantenga vivo. ¿Eso quieres?

Tengo más de 45 años activo en la aviación mexicana y más de 55 comentando con quien me da permiso de hacerlo, el quehacer aeronáutico mundial, ya sea de manera oral o por escrito. Conozco de aerotransporte y de aeropuertos y sé perfectamente lo que está ocurriendo con Santa Lucía, de ahí que cuando me enteré de que los boletos estaban a la venta decidí darme la oportunidad de vivir la experiencia, no porque esté de acuerdo con el proyecto, sino para ser testigo del inicio de operaciones y por ahí obtener material para seguir haciendo mis comentarios, no solamente en espacios como este, sino en los muchos otros en los hago uso de la palabra y la voz.
Estoy a tus órdenes, y de hecho a las órdenes de todos los foristas, a los que les deseo un gran año 2022.
Te agradezco Jorge, Saludos
 

guillermoproman

Active Member
Un comediante muy serio y profesional, le viene como anillo al dedo a este foro y sus expertos en aviación.
Toda esa gente, lectores de noticias, comediantes, opinadores y payasos viven, comen de atacar a un gobierno por eso los ves diario golpeando, golpear proyectos y el discurso de "todo mal" vende mucho y da rating, si comieran de otra cosa, este gobierno no seria tema de discusión
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Toda esa gente, lectores de noticias, comediantes, opinadores y payasos viven, comen de atacar a un gobierno por eso los ves diario golpeando, golpear proyectos y el discurso de "todo mal" vende mucho y da rating, si comieran de otra cosa, este gobierno no seria tema de discusión
Claro, seguramente no habría otros cientos de temas de que hablar sobre este gobierno, como sus actos de corrupcion disfrasadas de "aportaciones voluntarias" encubrimiento de criminales y acosadores sexuales, etc, etc, etc...

Pobre gobierno, se habla mal por diversión sin haber evidencia y solo para dañar la imagen del inepto del palacio.
 

ajc

Active Member
Toda esa gente, lectores de noticias, comediantes, opinadores y payasos viven, comen de atacar a un gobierno por eso los ves diario golpeando, golpear proyectos y el discurso de "todo mal" vende mucho y da rating,
Pues te voy a dar una noticia que te va a sorprender: Hay algunos que viven del dinero ganado por cromar sables en noticieros a modo, canales de youtube, y hasta cadenas de television del "gobieLno"

si comieran de otra cosa, este gobierno no seria tema de discusión
,
Toma el rol de periolisto y hablemos sobre la militarización de los aeropuertos civiles, que me interesa, me recuerda a cierta escena de el Expreso de Medianoche :)
 
Arriba