Planos sellados? Nunca había escuchado ese termino en la aviación civil. Pudieras clarificarnos más sobre lo que comentas, que planos son o que sellos haces referencia.Nadie sabe, en realidad no hay ni planos sellados
Planos sellados? Nunca había escuchado ese termino en la aviación civil. Pudieras clarificarnos más sobre lo que comentas, que planos son o que sellos haces referencia.Nadie sabe, en realidad no hay ni planos sellados
Lo he dicho en varios foros y voy a seguir afirmándolo: en medio de este relajo, la única manera de que el AIFA sea rentable para México es que el AICM cierre y a la oferta sea atendida desde NLU (AIFA) y TLC.No me crean y solo es mi humilde opinión, pero así como funciona este gobierno se las va a aplicar y de la noche a la mañana van a publicar en el DOF que por Decreto se cierra la aduana del AICM, por lo que no será opcional para los inter mudarse al AIFA.
¿Solo piensan operar 14 posiciones de contacto en 10 años? Qnm.Hola, recientemente tuve la oportunidad de visitar el AIFA y personal de la SEDENA nos proporcionó estos datos:
FASE 1 2022-2032
-Estima 19.5 millones de pax al año
-14 posiciones de contacto (13 1E/2C MARs y 1 1/F 1/E MARs)
-12 posiciones remotas (larga duración)
-5 posiciones plataforma abierta (cerca de la terminal para abordaje, destinadas a aerolíneas ULCC)
-13 posiciones para carga
-25 posiciones aviación general
En su última fase hasta 2050 tendrá hasta 97 posiciones de contacto, un aeropuerto extremadamente grande para la población y mercado a sus alrededores.
De contacto si son 14.QUE NO SON CATORCE
Porque no leen o escuchan bien
Checale 4:54 del video que subieron de ZEA en imagen¿Cuántas son? (Pregunta sería), al menos yo, no he leído cuántas posiciones son en total.
YA LO CHECASTE? No las cuentesDe contacto si son 14.
Si son 28 posiciones de contacto, (14 tuneles frontales y 14 túneles laterales), pero solo 14 pueden usarse de forma simultánea de esta forma
En su momento tuve la oportunidad de plantear esto al más alto nivel en NLU y no hicieron mucho caso.Por qué no mueven todo lo que es carga del AICM a Santa Lucía? Con esto desfogarían mucho al viejo aeropuerto y le darían viabilidad al SL, no creen?
Tal vez, aunque con la evolución del comercio electrónico no dudo que ocupen más horarios durante el día, además el espacio que ocupan es considerable, si pudieras reducir los hangares digamos de DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, etcétera y enviarlos a SL tal vez hasta ampliaciones de terminales podrías hacer en ese espacio.MEX no es Memphis ni Kentucky. Tan sólo un puñado de cargueros tienen vuelos regulares y la mayoría de ellos, arriban en la madrugada.
Ergo, el beneficio sería NuLUo.
Tu idea no es del todo descabellada pero, la verdad es que el gobierno (al menos el actual) está enfocado en su “monumento a la honestidad”.si pudieras reducir los hangares digamos de DHL, FEDEX, UPS, ESTAFETA, etcétera y enviarlos a SL tal vez hasta ampliaciones de terminales podrías hacer en ese espacio.
El arquitecto que escribe la nota debe ser una eminencia, lo mismo opina de la inclinación del AIFA (el fue el primero que postulo el tea de la inclinación) que de las causas que provocaron el derrumbe de la linea 12, que quede claro que el señor es arquitecto no ingeniero constructor, gente asi solo me provoca sospecha