kik
Well-Known Member

Hola, TFIO. Son vuelos de Magnicharters a Cuba con escala técnica en Veracruz. Si gustas echarle un vistazo a este artículo:Hace unos dias en FR24 vi un vuelo de Magnicharters desde NLU hacia VER, no he encontrado mas información sobre ese vuelo o es un vuelo charter como tal?
Gracias.
Confrmado que México es un circo.Vengo de redes sociales después de ver que hoy o no se que día hubo Lucha Libre adentro de la terminal en NLU.
Mi pregunta acá, para los que le saben más que yo, ¿realmente está funcionando esa cochinada? ¿O que demonios está pasando? Son pocos meses operátivo, pero según lo que preveía, ¿lo está logrando?
Ya no se que maes pensar. Jaja
Más o menos así, ya todos sabemos quién es el payaso y quiénes los que aplaudenConfrmado que México es un circo.
Eso ya lo sabemos jaja, de hecho ayer pusieron un video en la cuenta del vejete y del gobierno de Mexico donde el vejete sale diciendo que el AIFA es el mejor aeropuerto de LATAM, por lo menos ya no dijo del mundo, para la próxima dirá que es el mejor del país y al final dirá que tenía otros datos y es el mejor en su mundo imaginario.Más o menos así, ya todos sabemos quién es el payaso y quiénes los que aplauden
![]()
Insisto, si hay un vuelo directo desde MEX con VIV, que les hace pensar que les resultará volar NLU-VER-HAB?La ruta está fabulosa:
AICM-T1 a NLU vía terrestre
NLU-VER-HAB por escala técnica
"... Por motivos operacionales, ahora el avión de Magnicharters que sale desde el AIFA debe hacer una escala técnica en Veracruz para recargar combustible.
...
El movimiento hacia el AIFA forma parte del rediseño del espacio aéreo en el Valle de México que el gobierno federal está implementando ante una marcada saturación del AICM.
..."
Yo entré a magnicharters.com y no pude encontrar paquetes a Cuba desde MEX: no salen fechas disponibles. En cuanto a sólo vuelos, ni siquiera aparece la opción. No sé como venderían estos vuelos.Insisto, si hay un vuelo directo desde MEX con VIV, que les hace pensar que les resultará volar NLU-VER-HAB?
Yo como pax agarro MEX-HAB, que mae voy a buscar desde la T1-NLU vía terrestre y luego hacer escala en VER jajaja
Que está pasandooooooooooooo
Vuelos pagados con pasajeros imaginarios para sustentar la operación del mugroso aeropuerto. Jajaja no me sorprendería.Yo entré a magnicharters.com y no pude encontrar paquetes a Cuba desde MEX: no salen fechas disponibles. En cuanto a sólo vuelos, ni siquiera aparece la opción. No sé como venderían estos vuelos.
Seré curioso, pero de cuándo acá un Boeing 737 necesita hacer una escala técnica para llegar desde México (ya sea MEX o NLU) a HAV si es un vuelo de 2 horas? Y quién pone el costo de posicionar el avión en NLU para el vuelo?La ruta está fabulosa:
AICM-T1 a NLU vía terrestre
NLU-VER-HAB por escala técnica
"... Por motivos operacionales, ahora el avión de Magnicharters que sale desde el AIFA debe hacer una escala técnica en Veracruz para recargar combustible.
...
El movimiento hacia el AIFA forma parte del rediseño del espacio aéreo en el Valle de México que el gobierno federal está implementando ante una marcada saturación del AICM.
..."
Y además Magni ya había aclarado que ellos no se iban a NLU porque no tienen adeudos ni son chárter (es solo la marca). Muy raro todoSeré curioso, pero de cuándo acá un Boeing 737 necesita hacer una escala técnica para llegar desde México (ya sea MEX o NLU) a HAV si es un vuelo de 2 horas? Y quién pone el costo de posicionar el avión en NLU para el vuelo?
Algo anda muy mal aquí...
Saludos
Quizás la intención es no cargar combustible en HAVHola, Manuel - A320. No tengo respuesta para todas las preguntas que se han planteado aquí, pero sí me gustaría aclarar algunas cosas:
Me uno a la duda que expresó Erick787 sobre la necesidad de hacer esa escala técnica en Veracruz.
- Tengo entendido que estos viajes a Cuba son comercializados por varios operadores de tours, Magnicharters se limita a operar los vuelos, pero no los vende (por eso no los encuentras en su página de internet).
- Aunque Magnicharters es una aerolínea que tiene la autorización para operar vuelos regulares, también hace vuelos chárter. De hecho, de enero a julio de este año ha realizado más de 1,500 vuelos chárter, movilizando a casi 100 mil pasajeros en esa modalidad.
Espero que sea de utilidad, saludos.
Sin duda! A mi también me parece que una escala en MID sería mucho más apropiada.Aeromar y Viva también operan Charters a Cuba únicamente vendidos por agencias Cubanas.
También me uno a lo extraño que es bajar en Veracruz, dado que no operan ahí, Mérida o Cancún son mejores opciones.