DarkSky
Well-Known Member
Tienes razón, ojalá su pejestad lo entendiera así....no hay nada peor que generar una grieta de opiniones políticas de eso no se vuelve todo lo contrato destruye sociedades, familias y amistades asi que ojo.
Tienes razón, ojalá su pejestad lo entendiera así....no hay nada peor que generar una grieta de opiniones políticas de eso no se vuelve todo lo contrato destruye sociedades, familias y amistades asi que ojo.
Son VLOGEROS, tampoco es que su coeficiente intelectual sea tan alto para buscar alternativas, el acceso ya está funcionando. SaludisBuenos días a todos, así como a muchos en este foro, me dolió la cancelación del NAICM y mas sin haber tenido una razón real mas que "corrupción" nunca demostrada. No queda mas que darle tiempo al AIFA para ver resultados y deseo por el bien de México que a todos sus detractores (incluyéndome) nos demuestre lo contrario.
Con respecto a las vías de acceso al AIFA, se había dicho que hay un acceso directo desde el circuito exterior mexiquense que iba a recortar los tiempos de recorrido en 20 minutos comparado con el acceso desde la autopista México-Pachuca, sin embargo en todos los vlogs y reportes de viaje que he visto la gente sigue llegando por atrás del polígono, es decir por la base aérea. Alguien sabe porque no ha quedado habilitado el acceso principal?
Gracias y Saludos!
Yo fui sobrecargo de Aerolíneas Internacionales en base Cuernavac, los vuelos tenían una excelente ocupación y la gente de Guerrero, Municipios de puebla pegado al estado y obvio el estado de Morelos llegaban a este aeropuerto aquí lamentablemente fue la mala administración de la empresa y de igualmanera fui sobrecargo de Avolar y el vuelo Cvj-Tij siempre llenos o hasta un 80%. Ojalá un día regresen las Aerolíneas a Cuernavaca o porque no, una nueva Aerolínea en base Cuernavaca.Que tiempo alla por el 2005 que AM volaba la ruta CVJ-TIJ y CVJ-HMO en MD80
Anduve por ahí en su inauguración. Tooooodo el mundo usa waze o Google maps y nada de las nuevas vías está mapeado. Por eso los manda por otro lado y se dan unas santas perdidas.Buenos días a todos, así como a muchos en este foro, me dolió la cancelación del NAICM y mas sin haber tenido una razón real mas que "corrupción" nunca demostrada. No queda mas que darle tiempo al AIFA para ver resultados y deseo por el bien de México que a todos sus detractores (incluyéndome) nos demuestre lo contrario.
Con respecto a las vías de acceso al AIFA, se había dicho que hay un acceso directo desde el circuito exterior mexiquense que iba a recortar los tiempos de recorrido en 20 minutos comparado con el acceso desde la autopista México-Pachuca, sin embargo en todos los vlogs y reportes de viaje que he visto la gente sigue llegando por atrás del polígono, es decir por la base aérea. Alguien sabe porque no ha quedado habilitado el acceso principal?
Gracias y Saludos!
Ahh bien, ahora VSA es 3 veces por semana, no 7, y PVA será 4 veces por semana...![]()
Aeroméxico agrega a Puerto Vallarta a sus destinos desde el AIFA con 4 vuelos semanales
Grupo Aeroméxico se convirtió este viernes en la primera aerolínea nacional en agregar oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado recientemente, al anunciar la ruta a Puerto Vallarta, misma que iniciará el próximo mes.www.eleconomista.com.mx
Google Maps ya tiene por fin el acceso directo bien mapeado, desde el circuito exterior mexiquense. Desde la Condesa, en domingo y entrando de forma directa por el CEM dan 54 minutos con algún problemita o retraso en el circuito interior. Desde Satélite 59 minutos pues hace falta que se solucione la unión desde el mismo circuito pero viniendo desde satélite y de Tlalnepantla (pues se llama igual la vialidad) Para ser domingo en la tarde y estar ya muy bien resuelto el acceso a aeropuerto, es bastante tiempo creo yoAnduve por ahí en su inauguración. Tooooodo el mundo usa waze o Google maps y nada de las nuevas vías está mapeado. Por eso los manda por otro lado y se dan unas santas perdidas.
Si vas por el ext está la salida. Sin mentir de AIFA a lomas verdes me hice 33 minutos. Hace falta muchísimo de señales, vías en fin está de la patada la señal pero eso no es directamente problema de la construcción. (Ya me dirán chaíro y esas cosas jajaja) pero solo hablo de lo que viví el día que anduve por allá
Pasando del tema politico, los DATOS nos darán mejor perspectiva, creo que MAYER nos podrá ilustrar con los datos de marzo por ahi del 20 de este mes, solo espero que no los escondan con la operacion de cdmx.Google Maps ya tiene por fin el acceso directo bien mapeado, desde el circuito exterior mexiquense. Desde la Condesa, en domingo y entrando de forma directa por el CEM dan 54 minutos con algún problemita o retraso en el circuito interior. Desde Satélite 59 minutos pues hace falta que se solucione la unión desde el mismo circuito pero viniendo desde satélite y de Tlalnepantla (pues se llama igual la vialidad) Para ser domingo en la tarde y estar ya muy bien resuelto el acceso a aeropuerto, es bastante tiempo creo yo
entré a ver la nota y cierra con ésto:No hace varios meses, el embajador de Qatar había dicho que por el momento no tenian intenciones de volar al a MX y menos al AIFA, incluso sabiendo del Mundial.
![]()
Qatar 2022: Imposible vuelo directo a Doha desde AIFA
En espera del mundial las rutas para volar a la capital qatarí exigirán por lo menos una escala.lifeandstyle.expansion.mx
Esas "intenciones" que llama Ebrard, me suena a que son un montón de incentivos que esta promoviendo el gobierno de Mexico. Pudieran ser eventuales charters más que frecuencias regulares?
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk