Noticia al entrar a la pagina.

Moy206

Well-Known Member
Que tal Foro! Buen Día!
Pues nomás como sugerencia, o no sé como lo vean... pero a mi punto de vista, ver esa noticia de "mueren 9....." y el caravan ahi..., mmm como que ya... no?... digo... aparte de ser una noticia viejaa... pues no está suave entrar y ver que fallecieron personas no?... Digo... poner una del 787 ahora que es novedad... o algo así... me explico??..


Saludoos a Todos y espero no se tome a mal el comentario.

Que la pasen de lo mejor!

Moises Meza.
 

cheperp

Member
Si vamos a esas también no estaría mal dar una actualizada al banner del foro... recuerdo cuando XA-CMF ponía hasta en votación para elegir el banner del mes siguiente... fuera padre retomar esa actividad, yo recomendaría poner a alguien a cargo de actualizar las noticias y los banners.... no se ustedes que opinen??

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal Moy: Tienes toda la razón hacen falta nuevas noticias. El unico culpable soy yo porque soy el único que puede moficar las noticias, estoy ahorita trabajando en un sistema para que podamos entre todos colaborar con las noticias, de cualquier manera esta noche cuando este en casa cambiare la noticia actual.

Por cierto la barra ya fue cambiada, que les parece?
 

Kriko

New Member
Por lo pronto el cambio de avión me parece excelente jejeje. Con la sorpresa de que fui a comer y cuando regreso me encuentro con al cambio.
Felicidades!
 

Moy206

Well-Known Member
Edgar... muy Amable viejo.... sí le da otro tono a la página compadre.... cuidate mucho.. que estés muy bien!
 

juancarlos

Member
=(

Yo siento que hay que enforcar mas la noticia principal a temas de aviacion, desarrollo, avances , estrategias , alianzas, investigacion.

Las ultimas 7 noticas dicen "mueren, accidente", etc

Tristemente pienso que la noticia principal se volvio algo mas que una pagina de bienvenida en una pagina de nota roja.

Se que abarcamos todos los temas que tengan que ver con aviacion (digo abarcamos porque yo tambien agregue una noticia de "nota roja" que aparecio por unos dias en la pagina principal); pero estos temas se vuelven temas que contienen morbo y esto es lo que provova topicos como accidentes , grabaciones de cajas negras, videos de estrellamientos, etc.

Mi propuesta es que esa primer noticia la enfoquemos a temas de DESARROLLO y crecimiento.

Opino lo mismo para los temas Populares que salen en esa primera pagina , ya que en su mayoria siempre se colocan temas que ocasionan mas que debate; una guerra virtual de opiniones.

No hablo de censura, ya que los temas siempre estan disponibles en el area de foro; hablo de un canal mas enfocado a estar en el aire, que catorrazos en tierra.
 
Arriba