Nosotros los Mexicanos

pozole

Active Member
Este video esta por todos los blogs mexicanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8[/youtube]
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Tons somos materia prima defectuosa? Pos creo que a veces si, el video es un poco radical sin embargo tiene cosas radicalmente ciertas, yo por eso ya me voy para Uruapan, ja.
 

pozole

Active Member
JAJAJA!!!

Yo no hice el video. Nada más lo puse aquí. Si leen mas blogs mexicanos, seguramente ya lo habian visto. Es mas, hay detalles con los que no estoy de acuerdo, pero a grandes razgos es una realidad que muchos no quieren aceptar en este mi pais.
 
B

Boeingstore

Guest
ahora si

ahora si nadie se calla como es Mexico, antes era casi un crimen hablar de tu presdiente y de mentarle la mother... pero ahora ya no.. ahora es diferente.... ahora si la cosa esta mas fregada que nada.. pero eso si somos un orgullo de ser Mexicanos!


y si aun k estemos en USA extrañamos como es Mexico de tranza que aqui si puedes hacer lo que se te antoje y no pasa nada.. el 98% de los crimen que se cometen en Mexico salen libres... solo el 2% los agarran... por que son muy pendej#E#$$$ o muy mensos.. en fin.. solo mi opinion
 

David88

Active Member
Excelente video, creo que es para que los que no han reflexionado aun el cambio es por nosotros, no mas mediocridad.
 

Alf_maverick

Moderator
Excelente mensaje, duele... pero desgraciadamente es cierto, hay que empezar a cambiar pero a la voz de !YAAAAAA. si no que futuro les espera a nuestros hijos.

Te felicito Pozole, muy buen post.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

es pedrada para el foro?
:?

y si aun k estemos en USA extrañamos como es Mexico de tranza que aqui si puedes hacer lo que se te antoje y no pasa nada.. el 98% de los crimen que se cometen en Mexico salen libres... solo el 2% los agarran... por que son muy pendej#E#$$$ o muy mensos.. en fin.. solo mi opinion
Saludos.

Perfecto video, la verdad una muy buena “critica” a todos nosotros, los mexicanos – no se trata de presumir jeje pero yo creo que ya empiezo a realizar ese cambio, tirando la basura donde debe ir y no fomentar la corrupción--.

Que tal “Boeingstore” tal vez tienes razón , las cosas en México no se manejan como a muchos nos gustaría que se manejaran , pero dime --enfocándome en Eua-- las cosas se manejan como se deberían de manejar? Desde mi punto de vista creo que EUA se convierte poco a poco en un país con falta de cultura, falta de seriedad, lleno de ambición a la mala y con unas ideologías muy fuera de lo que muchos piensan son PERFECTAS, sin embargo es un país que aun tiene el respeto de sus ciudadanos
– hasta ahora – no se si esto mismo dure mas de 2 años.


En fin ese es mi punto de vista !

SALUDOS
 

Charly.GK7

Moderator
Muy buen vide

Otra de las cosas que podemos hacer es difundir este video... Coméntenlo, pásenlo a sus conocidos, amistades, familiares, a quien puedan. Este video debe ser visto por cuantos sea posible


y espero no les entre por una oreja y les salga por la otra.
 

Mexicana445

New Member
Ala madre... si es cierto :?
Podemos criticar a Calderon, al zorro de Fox y Martita...
Pero, los gobernantes, no van a venir y decirnos, hey, cambia tu manera de ser... también estamos NOSOTROS... que en fín, para progresar, hay que empezar por la materia prima, como se menciona en el video, osea (Nosotros) Saludos

EXCELENTE video
 

Serge

Active Member
Con tristeza veo el video y en la mayoria de los puntos que comenta estoy totatlmente de acuerdo. Toda la vida he pensado que el mayor problema es en nuestra forma de actuar con la gente y en las acciones que tomamos dia a dia.

Realmente asi estamos. sin embargo hay que tratar de ser mejores personas y de llevar a este hermoso pais a un nivel mas alto.



Saludos
 

FER

Well-Known Member
Pues si se resume a CULTURA y EDUCACION !!!!

Hace menos de un mes me fui a Mc Allen TX, y no e sla primera vez que voy a EUA, pero se puede ver calles limpias, ordenadas, ORDEN!!!!

Cuando cruze la fontera en Reynosa fue una mentada de madre mucho polvo, niños pidiendo dinero en la estacion de autobuses, calles mal trazadas y con baches, no habia una zona en especifico que fuera de restaurantes u hoteles.......

A lo que quiero llegar es que si bien nosotros contribuimos a el modo en que vivimos, tampoco lo hacemos solos, pienso yo que seria muy diferente si el wey que te para (dicese Policia), por algun pretexto estupido (me ha tocado incluso patrullas que no son de transito y aun asi te quieren extorcionar), realmente te multara y no se dejara sobornar, incluso por insinuar un soborno te remitiera o aplicara una sancion, pero no es asi. Porque 2 cosas:

1-. Lo fomentamos, aquien no le gustaria pagar menos de la mitad y evitar tramites por haberse quedado mal estacionado y tener que sacar el auto del corralon.

2-. El sistema asi lo hace, me consta, que por lo menos la policia de transito del estado, sus "jefes" (comandantes) les cobran una cuota por el uso de patrulla cada mañana.

Es triste que hasta para levantar un acta de robo te tachen al final de que vaz porque necesitas el acta para reponer tu cel o incluso que tu estas en la banda de asaltantes :? ademas esperar jetas y MUCHO MUUUUCHO tiempo para que te atiendan.

El sistema es tan malo y viejo que te piden documentos que se supone ya deberian de tener, para sacar la licencia de manejo lleve el recibo del predial donde viene la direccion y no la aceptaron (hasta que punto de incoherencia hay entre sus propios documentos :S), confian y creen mas en un recibo de una institucion privada (Telmex,Axtel, Cablevision, etc....) que uno que ellos expiden y como eso hay muchos casos................. Solo he visto que en el SAT las cosas actuaen mas eficientemente. Porque sera?

Ni hablar es muy cierto TODO EMPIEZA POR UNO MISMO!!!
:wink:
 

fmgarza

Active Member
"Pobres y Jodidos pero muy Soberanos"..... esa frase es excelente!!!

Haber quien le hace llegar este mensajito al Peje....
 
Arriba