Nos cayó de sorpresa el 747 colores dreamliner (foto)

Carlos de Anda

Well-Known Member
El pasado viernes como no tenía programado ningún vuelo decidí lanzarme al aeropuerto internacional a tomar algunas fotos de los vuelos de Mexicana y KLM:




Existe un sitio conocido como el "estacionamiento AVIS" donde se pueden tomar fotos de los aviones aterrizando en la 26R/08L. Cuando usan la 26R pasan precisamente en el momento del toque, y cuando llegan por la 08L pasan rodando en caso de que se hayan "comido" casi toda la pista :D

Ese día me encontré a 1 fotógrafo local llamado Chris Sands (www.contrailsphotography.com) el cual amablemente me pasó tips de lugares donde tomar fotos, horarios de los aviones, etc. Una vez que llegó el KLM yo ya me iba a ir del aeropuerto cuando me pregunta Chris que si no me quedaba a ver el despegue del 747 de China Airlines. Le comenté que ya tenía foto de ese avión. Pero lo que yo no sabía es que ese día había llegado con los colores "especiales" de China Airlines-Boeing dreamliner. Así que en cuanto supe me lancé con la escalera en la cajuela y el transceiver en las frecuencias de terrestre y autorizaciones hacia el otro lado del aeropuerto al estacionamiento de la terminal sur que es donde se ven los aviones despegando (26L/08R).

Media hora después escuché al avión solicitando pushback y a preparar cámaras jejeje. Y para no hacer el cuento más largo el resultado fue el siguiente:


Si de por si el 747 es uno de mis aviones favoritos (gracias al Atlas Air y al Cargolux que llegan a GDL), con estos colores lo reafirmé! Por cierto creo que también hay un 777 de pruebas que tiene casi el mismo esquema de pintura.

Salu2 y pendientes con más fotos :wink:
 

D-ABVP

Moderator
WOW!!!

Excelentes fotos, están muy padres. No es por nada, pero la calidad es de Airliners!! :D :D :D

El 747 salió muy padre, al igual que las otras dos.

Muchos saludos y sigue tomando esas excelentes fotos

XA-EAM
 

Aerocalifas

New Member
¿que

disculpen la pregunta
¿qué aeropuerto es? porque mencionan las pistas 26L/08R creo que esas no son del DF o de GDL (vivo aqui) entonces me queda la duda...
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola Aerocalifas, el aeropuerto es el de Vancouver, pero yo también soy de GDL nada más que estoy temporalmente por estas latitudes estudiando la carrera de piloco.

Salu2
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola Carlos :D, muchísimas gracias por compartir estas fotos, la verdad soy fan de Boeing y del 747-400 que en esos colores especialmente se ve hermoso, como dice Juan es calidad de Airliners, saludos :lol: !!!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Gracias por las porras :D Ya he estado mandando varias fotos a A.net, el prob es que tardan como 5 días en revisar las fotos :roll: Voy a probar otros sitios como JetPhotos.net o sino de plano pues las comparto con ustedes por aquí nada más jeje.

Salu2
 
A

Adrián Castro

Guest
jajaja ya de plano Carlos :lol: ? que gacho somos tu última opción :cry: , jeje no te creas, pues estaría muy bien intentar en otras webs, que tal www.planepictures.net :wink: ? también es buena, saludos!!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Adrián Castro dijo:
jajaja ya de plano Carlos :lol: ? que gacho somos tu última opción :cry:
Jeje yo me refería a que si en estos sitios (A.net, jetphotos.net) no subo las fotos entonces sólo podrán verlas los simmers del foro. Siempre las pongo en el foro antes que en cualquier otro sitio. Son los que tienen la "primicia" jejeje :wink:

Salu2
 

OleaPilot

Active Member
orale

Esta muy loco ese B747 con su flor en la cola se ve muy bien¡¡¡¡ y el de mexicana tambien 8) :wink:
 

Aerocalifas

New Member
Re: ¿que

Aerocalifas dijo:
disculpen la pregunta
¿qué aeropuerto es? porque mencionan las pistas 26L/08R creo que esas no son del DF o de GDL (vivo aqui) entonces me queda la duda...
Ah Carlos! muchas gracias ... y si me acuerdo de haberte oido mencionar, sabia que eras de GDL, pero definitivamente mi ignorancia no me permiti asaber que apto. era :oops:

y vientos por estar de piloco! ya quisiera yo estar estudiando :p aprovechala
 

miguel_cardona727

New Member
Felicidades por las fotos Carlos quedaron de lujo :D

Por un momento cuando dijeron pistas 8/26.... me fui a LAX.... ;) hasta que vi que estás en Vancouver.

Sobre todo el acercamiento del MD11 de KLM me encantó ... wow... solo de ver las ventanas se antoja conocer la cabina de ese avión.

Saludos, :)
 
Arriba