Northrop Grumman construirá nuevo bombardero B-21 "Raider" de EEUU

MIG

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#1
La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó el martes que eligió a Northrop Grumman Corp., fabricante del bombardero furtivo B-2, para construir su bombardero de próxima generación, un proyecto secreto y con costo de 80.000 millones de dólares diseñado para reemplazar a la envejecida flota de bombarderos con un aeronave de la era de la información que, eventualmente, podría ser capaz de volar sin un piloto a bordo.

Un equipo conformado por Boeing Co. y Lockheed Martin Corp. terminó segundo lugar en la licitación.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article41621703.html#storylink=cpy









http://www.washingtonpost.com/busin...299748-7cc3-11e5-beba-927fd8634498_story.html





 
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MIG

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#4
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Los legisladores dijeron el jueves que la Fuerza Aérea podría necesitar expandir significativamente el tamaño de la futura flota de bombarderos Stealth B-21 Raider - y un general de acuerdo.

El servicio planea gastar más de 55.000 millones de dólares para adquirir una flota de 100 aviones de la siguiente generación como parte del programa Long Range Strike Bomber, o LRSB. El servicio en 2015 adjudicó el contrato inicial a Northrop Grumman Corp. para comenzar a desarrollar los aviones que eventualmente reemplazarán una porción de la flota B-1 Lancer .



https://www.dodbuzz.com/2017/05/25/officials-the-right-number-of-b-21-stealth-bombers-is-165/

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MIG

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#5
El Inspector General del Pentágono investigará qué detalles del B-21 Raider deberían clasificarse.

Se ha promocionado como capaz de eludir cualquier sistema de defensa aérea en el mundo, pero poco sobre el atacante se conoce públicamente.


Los líderes de la Fuerza Aérea han dicho que podrá volar misiones tripuladas o no tripuladas y que habrá mejorado la tecnología sigilosa.



Mientras que los desarrolladores de la Fuerza Aérea dicen que el bombardero de largo alcance está diseñado para tener la resistencia y la capacidad de sigilo de la próxima generación para eludir las defensas aéreas más avanzadas existentes y atacar en cualquier parte del mundo, si es necesario, el autor del bombardero la Fuerza Aérea o discutido en el público abierto. Tal vez ese sea el enfoque más inteligente y "consciente de la amenaza", algunos afirman. No obstante, el Congreso ordenó al Inspector General que realizara una investigación sobre este tema y preguntara si había suficiente transparencia y comunicación sobre la nueva arma.

El Teniente General Arnold Bunch, Diputado Militar de la Oficina del Subsecretario de la Fuerza Aérea de Adquisición, dijo a la prensa el 15 de mayo que el servicio espera "equilibrar la clasificación de los programas con la transparencia que estamos buscando para asegurarnos de que no estamos lanzando también". Mucho o dificultando demasiado flujo de información. Están analizando lo que debería ser lanzado
 

MIG

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#7
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Seleccionó a Ellsworth AFB en Dakota del Sur el 27 de marzo como el lugar preferido para basar el primer bombardero Raider de Northrop Grumman B-21 y la unidad de entrenamiento formal del avión invisible.
Después de eso, Whiteman AFB en Missouri y Dyess AFB en Texas recibirán B-21 a medida que estén disponibles, dice el servicio. La USAF dice que seleccionó bases utilizando criterios destinados a minimizar el impacto de la misión durante la transición de bombarderos más antiguos, maximizar la reutilización de las instalaciones, minimizar los costos y reducir los gastos generales.

"Estas tres bases de bombarderos son muy adecuadas para el B-21", dice la Secretaria de la Fuerza Aérea Heather Wilson. "Esperamos que el primer B-21 Raider se entregue a mediados de la década de 2020, y las entregas posteriores se realicen en las tres fases. bases ".
Ellsworth AFB fue seleccionada como la primera base porque tiene suficiente espacio e instalaciones para manejar las misiones al costo más bajo y con un impacto operacional mínimo en las tres bases, dice la USAF.
En noviembre de 2018, la USAF seleccionó a Tinker AFB en Oklahoma y a Edwards AFB en California como bases de mantenimiento para el B-21. Edwards AFB también probará y evaluará la aeronave, ya que la base aérea alberga el Centro de Pruebas de la Fuerza Aérea, que dirige la prueba y evaluación de aeronaves para el servicio.
En última instancia, el servicio apunta a retirar gradualmente los Lanceros B-1 de Rockwell existentes y los Espíritus B-2 de Northrop Grumman cuando se entregue un número suficiente de B-21. Sin embargo, Barksdale AFB en Louisiana y Minot AFB en Dakota del Norte continuarán siendo anfitriones de la Boeing B-52 Stratofortress, que la USAF espera volar hasta el 2050.
La USAF ha dicho muy poco sobre el B-21 Raider. Hay pocos detalles conocidos sobre su apariencia ya que el servicio solo ha lanzado una "representación artística" que muestra un diseño de ala volante, que puede diferir de la apariencia final del avión invisible.
En su propuesta de presupuesto para el año fiscal 2020, la USAF solicitó un aumento de más del 30% en fondos, alrededor de $ 3 mil millones, para su bombardero pesado, a medida que el programa pasa del diseño a la fabricación y el desarrollo. La aeronave completó su revisión de diseño crítico en noviembre de 2018.


https://www.flightglobal.com/news/a...rst-air-base-to-host-b-21-raider-stea-456987/


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