Nombre para nueva aerolínea

HJAM

New Member
Buscando en la web, me he encontrado que existenmuchísimos nombres de líneas aéreas.
Por eso invocando y conociendo el ingenio de los miembros foristas surgió la idea de preguntarles
QUE NOMBRE LE PONDRÍAN A UNA NUEVA AEROLÍNEA ?

Gracias por su participación
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
si se tratara de regional: AeroRex, Aerovias Express, Aerocentro, aerovias regionales

troncal: Algo asi como las siglas de ETN.............EANSA.(enlaces aéreos nacionales s.a)
 

Lufer 777

Well-Known Member
Siempre he pensado que hubiera una aerolinea con su propia terminal en el aicm sin tantos Royos de embarque, o documentacion quisas con ATR o un Erj145 que haga vuelos a las playas de Mexico, que de precios muy accesibles como de autobus, que volara acapulco ixtapa huatulco veracruz el mismo tecolutla para que la gente fuera de fin de semana y asi incentivar el turismo en estos lugares, y que tuviera el nombre de ALAMAR, que oiginal no. Si encuentran algunos parecidos con un aerolinea mexicana excepto por el costo es mera coincidencia.
 

HJAM

New Member
Eso seria ideal Lufer, pero para hacer este tipo de vuelos, yo creo qu se necesitaria, como ya lo han comentado en otros temas, incebtivos por parte de los Gob estatales, porque seria muy caro para que la línea aérea promocionara un lugar turístico sin la cooperación ni siquiera de los prestadores de servicios de ese lugar

Que tal BEST FLYERS ??
 

Airbus A380

Well-Known Member
troncal: Algo asi como las siglas de ETN.............EANSA.(enlaces aéreos nacionales s.a)

Pues digamos que ya esta :) el nombre comercial es VivaAerobus
pero su nombre legalmente es Aeroenlaces Nacionales S.A de C.V
como mucho ya saben parte del Capital de VivaAerobus esta constituido por grupo IAMSA.

Iamsa es el grupo de Autotransporte de Mayor tamaño y Calidad de nuestro país al cual esta integrada por mas de 7,000 autobuses y entre las lineas mas conocidas son:

ETN /Turistar Lujo, Autobuses Almealcenses, TAP, Parhikuni, Noroeste, y los grupos de autobuses: Flecha Amarilla (Primera Plus, Cordinados etc) y Grupo Toluca (Caminante, Flecha roja, Aguila, tres estrellas etc etc...)


Saludos! ;)
 

DarkSky

Well-Known Member
Ahorita no sé, pero cuando era niño imaginaba mi propia aerolínea y esta se llamaba AWAS (Alpha World Air System), los aviones serían pintados en color gris oxford con un esquema de líneas similar al de Aerocalifornia pero en vez de amarillas anaranjadas y rojas las líneas serían azules en diferentes tonalidades y se supone que volaría desde MEX a todas partes del mundo. jaja
 

HJAM

New Member
Hace tiempo lei aqui en el Foro algo de una linea que se iba a llamar Aero Tequila o Tequila air, pero algunos foristas opinaron que no volarían en una línea con nombre de bebida alcohólica. De plano el nombre crearía animoadversión por lo de Tequila ??
 

Puma727

Well-Known Member
Buscando en la web, me he encontrado que existenmuchísimos nombres de líneas aéreas.
Por eso invocando y conociendo el ingenio de los miembros foristas surgió la idea de preguntarles
QUE NOMBRE LE PONDRÍAN A UNA NUEVA AEROLÍNEA ?

Gracias por su participación
Date una vuelta al tema de Airline Manager de Facebook, y ahi verás como titulamos a nuestras aerolíneas varios del foro.

Saludos!
 

HJAM

New Member
Buenas noches Puma 727, ya trate de entrar pero hay varios sitios con el prefijo airline manager, si pudieras poner la dirección estaria bien, o mejor aún, que pusieras aqui algunos de los nombres que comentas.

Gracias
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Pues digamos que ya esta :) el nombre comercial es VivaAerobus
pero su nombre legalmente es Aeroenlaces Nacionales S.A de C.V
como mucho ya saben parte del Capital de VivaAerobus esta constituido por grupo IAMSA.

Iamsa es el grupo de Autotransporte de Mayor tamaño y Calidad de nuestro país al cual esta integrada por mas de 7,000 autobuses y entre las lineas mas conocidas son:

ETN /Turistar Lujo, Autobuses Almealcenses, TAP, Parhikuni, Noroeste, y los grupos de autobuses: Flecha Amarilla (Primera Plus, Cordinados etc) y Grupo Toluca (Caminante, Flecha roja, Aguila, tres estrellas etc etc...)


Saludos! ;)
si lo se, pero yo le pondria en el fuselaje EANSA
 
Arriba