Nokia N95 vs Sony Ericsson W960

Rich

Well-Known Member
Hola a todos los amantes de los Gadgets queria ver si me pueden dar su consejo a ver cual de estos 2 muy buenos telefonos me recomiendan mas para autoregalarme de Navidad jajaja.

El iphone ya lo descarte por que ya vi en muchos lugares que no lo recomiendan para nada.

Les comento que estoy indeciso entre estos 2 y no me inclino por alguno todavia.

Entre las ventajas del N95 le veo la camara de 5mp, el reproductor multimedia que trae en cuanto a MP3 e incluso veo que trae ya un canal para conectarse a internet directo a Youtube, por supuesto el Wifi y un plus para esta ciudad de mexico DF el GPS.
Contras le veo el tamaño del aparato

Al W960 le veo de ventajas el diseño aunque la pantalla touchscreen por lo que he leido no es lo ideal para usarse con los dedos, hay que usarla con la plumita de plastico asi estilo palm. Ademas del reproductor de MP3 y su memoria interna de 8gb.
Contras pues lo de la pantalla touhcscreen y por lo que he leido su brillo en la pantalla igual no es muy bueno ademas de que no tiene ranura para expandir la memoria a diferencia del N95 que parece soporta hasta las nuevas memorias que van a salir de 16GB


Bueno, espero alguien de aqui me pueda dar algun consejo o si tiene alguno de los 2 telefonos me cuente sus experiencias.
Saludos!!


 

Fernando Arnal

New Member
Estan padres los dos, pero si quieres algo mas baras, comprate el Nokia E65.
Yo me lo compre como hace 2 meses y esta excelente, encuentras aplicaciones por todo internet y tiene muchas cosas.

Te lo recomiendo
 

FER

Well-Known Member
Pues si te sirve de algo yo ando vendiendo el celular HUMMER en $2400 totalmente nuevo, en caja y todo, el precio es de 4000 a 5000 pesos en Liverpool.

FER :wink:
 

aagb790424

Member
N95, Yo lo tengo desde hace mas de 3 meses y me gusta todas las funciones, ademas del gps integrado que ya trae, claro que si lo quieres usar como enrutador tienes que pagar una membresia por 2 años. A mi no me ah causado ningun problema y la marca Nokia es confiable
 

fmgarza

Active Member
N95

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-PxHUdur9Q[/youtube]


N95 8Gb

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d6HnsU3o0ew[/youtube]

N95 vs N95 8gb

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5XHtoFjnv4U[/youtube]

Salu2!
 

aagb790424

Member
En la comparacion entre los 2 al inicio marca que tarda mucho mas, yo hice la prueba con el mio y prenden al parejo el n95 8gb y el mi que es el n95 normal
 

Rich

Well-Known Member
Pues ya me decidi por el N95 de 8Gb, estara llegando en unos dias.
Saludos y Gracias!
 

LorenzoP

Active Member
Awebo esta mas cabron el N95 pero me quedo con el W960 porque nose
pero me llama mas la atencion ahora si me los regalaran pss Awebo que el N95 de 8GB
 

Sir Hooky

Active Member
:lol: :lol:
hasta $%·$& es la comparacion!!! :!: :!: :!: el N95 es una verdadera joya de celular no tiene comparacion con la $%&%$& del sony ericcson si ya son desachales mas ese sony e. el N95 ah sido uno de los mejores celulares del anio, no se el precio del sony pero me parece que te compras 2 celulares sony w960 con el precio de un N95..

cheers 8)
 

JRLMAM

New Member
y por que el iPhone no lo recomiendan para nada?
Yo me compre uno :lol: y funciona de maravilla con telcel y todo, solo que me costo $1500 activarlo.

Saludos Felices Fiestas
 
Arriba