No son policias, son animales

victorHMO

New Member
Enserio que te genera impotencia ver videos como estos sobre el abuso de la autoridad, espero que tengan castigos muy severos los policias municipales de torreon que estuvieron en el estadio de los santos esa noche. Me genero MUCHISIMA impotencia ver que estaban maltratando a un conocido en ese video es la persona que estan jalando los policias para bajarlo del camion casi al final del video enserio que no se vale ese tipo de abuso de autoridad. Para nada tengo algo sobre las personas de torreon pero obviamente deben de comprender y yo creo que ustedes deberian de estar mas enojados todabia ya que ustedes saben que son las personas que los estan protegiendo.

Bien dice el comentarista: ''cualquier perro puede ser un policia hoy en dia'', no me quiero ni imaginar lo que harian todos esos policias municipales si se ven en medio pero de un comboy de narcotraficantes, calladitos se quitaran de su paso.

Para terminar con el post buena respuesta CapMiguel jajajaja, bueno para tranquilizarnos un poco.

saludos compañeros
 
Arriba