No nos quedaremos ni con TP02.- AMLO

kik

Well-Known Member
TUXTLA GUTIÉRREZ.- Andrés Manuel López Obrador viajó a la Ciudad de México en un vuelo comercial, mientras que 40 elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) se desplazaron casi al mismo tiempo en el avión presidencial TP02, con el mismo destino.

La aeronave que por 30 años transportó a los Presidentes del País y desde 2016 está asignado al traslado de elementos de esa corporación, arribó un día antes a la capital chiapaneca con los militares que resguardarían el encuentro de ayer entre el tabasqueño y el Mandatario de Guatemala, Jimmy Morales.

El Presidente electo pagó por su viaje redondo a Chiapas unos 7 mil pesos y mil 100 pesos por viáticos. Un monto parecido gastaron sus cuatro acompañantes.

En 2014, el EMP pagó 889 mil pesos por los gastos de una gira del Presidente Enrique Peña Nieto a San Juan Chamula.

Sentado en la sala de espera, López Obrador fue informado que el avión gubernamental estaba a su espalda.

¿Ni ese se quiere quedar?, se le preguntó, ante su propuesta de vender todas las aeronaves presidenciales. La respuesta es tajante: "¡Ni ese!".

link: https://busquedas.gruporeforma.com/...nave&tit=No nos quedaremos ni con TP02.- AMLO
 

AL72

Well-Known Member
Mi estimado Kik, yo creo que estos temas que contengan las palabras “AMLO”, “Avion presidencial”, “Morena”, etc... ya no deberíamos ni tocarlos, parece que molesta bastante a los seguidores del amado lider que siquiera cuestionen sus (infalibles) decisiones.

¡Un abrazo, saludos!
 
  • Like
Reactions: jcs
Arriba