No comprar en simware.com

Vuelamex717

Well-Known Member
Hola amigos,

Les contaré rápido mi anécdota. Por lo general soy un buen cliente y se que de acuerdo a lo que pagas es lo que recibes.

Compré hace 2 semanas un Hawker 800XP en SIMWARE.COM de Justflight (poco después conocí JF tiene su propio sitio).

Y el software es malo. Pedí un reembolso y no me lo quieren dar. Pagué como unos 40USD con impuesto.

Mal servicio de Simware y en soporte reenvían tu mail a JF y JF responde que ellos SÍ harían devolución de haber comprado el software con ellos.

¡Gracias y a correr la voz!
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola amigos,

Les contaré rápido mi anécdota. Por lo general soy un buen cliente y se que de acuerdo a lo que pagas es lo que recibes.

Compré hace 2 semanas un Hawker 800XP en SIMWARE.COM de Justflight (poco después conocí JF tiene su propio sitio).

Y el software es malo. Pedí un reembolso y no me lo quieren dar. Pagué como unos 40USD con impuesto.

Mal servicio de Simware y en soporte reenvían tu mail a JF y JF responde que ellos SÍ harían devolución de haber comprado el software con ellos.

¡Gracias y a correr la voz!

compre en simmarket y evite problemas
 

Dreamflyer

New Member
Desgraciadamente la "experiencia" dicen que es la suma de los errores del pasado...

Ya ahogado el niño, te diría que antes de comprar un avión hay que leer los ratings y los reviews que hacen otros que compraron antes que tú y te vas a dar una buena idea.

Yo compro en Flightsim.com, en su tiendita virtual de PILOTSHOP... un producto que me encanta de ellos se llama FRIENDLYPANELS, hacen paneles mejorados para casi todos los aviones de FS9 y FSX muy realistas pero muy simples, con computadoras de vuelo incluídos. Son económicos (menos de 20 dlls) corrigen errores del FS (por ejemplo el 737 trae tres tanques de combustible y el FS sólo trae indicadores de dos) y fáciles de usar. Lástima que no hayan sacado nada de Airbus, pero del resto de los aviones (Cessna, Boeing, Bombardier, Beech, Mooney, Learjet) tienen varias versiones y aprovechan bien las nuevas cabinas de cristal de FSX acceleration.

Por otra parte, compre un A380 en USA (en el FRYs) para FSX por 9 dlls en CD que incluía como plus el aeropuerto de Toulouse y sinceramente fatal, has de cuenta que estás viendo la cabina del A321 de default. No me gustó para nada ni la cabina ni cómo volaba...
 

Vuelamex717

Well-Known Member
He comprado en simmarket y sin duda es otro trato.

Más que tapar el pozo, es correr la voz de este mal servicio. Satisfecho me quedo con que no le pase a alguien más y que no compren ahí. Con eso obtengo mi devolución.
 
Arriba