Niebla AICM

kik

Well-Known Member
AICM reanuda operación de aterrizaje y despegue tras afectaciones por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México informó que las operaciones de aterrizajes y despegues se realizan con normalidad.

Lo anterior, luego de que alrededor de las 7:30 horas se suspendieran debido a la presencia de un banco de niebla que complicó las operaciones.

"Para más información sobre el estatus de tu vuelo comunícate directamente con la aerolínea", dijo a través de su cuenta de Twitter.


 

kik

Well-Known Member
Opera AICM intermitente por presencia de niebla

Cd. de México (04 noviembre 2020).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mantiene operaciones intermitentes debido a la presencia de niebla, informó en su cuenta de Twitter.

"AICM informa que se mantienen operaciones intermitentes por la presencia de bancos de niebla, en breve se reanudarán las operaciones con normalidad", se lee en el tuit.

Más temprano, a partir de las 7:04 horas, comunicó que las operaciones de aterrizajes y despegues se realizaban con normalidad.

Asimismo, informó que el servicio de Aerotrén, con un horario regular de 5:00 a 23:00 horas, se había reanudado.

fuente y link: https://www.elnorte.com/opera-aicm-intermitente-por-presencia-de-niebla/ar2064001
 

kik

Well-Known Member


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó las operaciones de manera regular luego de estar suspendidas por un banco de niebla.

"#AICMinforma se reanudan operaciones de manera regular", indicó el aeropuerto en Twitter a las 9:01 horas.

A las 8:47 horas informó mediante la misma red que había reanudado las operaciones de despegues.

Más temprano, el AICM señaló que había suspendido temporalmente las operaciones de aterrizaje y despegue.

"A partir de las 07:25 horas por banco de niebla quedan temporalmente suspendidas las operaciones de aterrizaje/despegue. Seguiremos informando", dijo el Aeropuerto en redes.

Fuente y link: https://busquedas.gruporeforma.com/...onado/10/298/9297508.jpg&text=aeropuerto&tit=
 

kik

Well-Known Member
Desvió AICM vuelos por condiciones de clima

Cd. de México (14-Abr-2021).- 20:43 hrs.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que algunos vuelos fueron redirigidos a aeropuertos alternos por las condiciones del clima.

En Twitter, pidió a los usuarios contactar a las aerolíneas para mayor información.

"#AICMinforma por condiciones meteorológicas, algunos vuelos han sido redirigidos hacia aeropuertos alternos. Para mayor información de tu vuelo, te sugerimos contactar con la aerolínea", indicó.

A las 20:30 horas, el AICM notificó que las operaciones de la terminal ya transcurren con normalidad.

"Nuestras operaciones han regresado a la normalidad tras el clima adverso que se presentó esta tarde en la Ciudad de México, y derivó en el desvío de algunos vuelos a terminales aéreas alternas".

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el cielo es nublado en toda la CDMX y hay lluvias aisladas en el poniente y sur.

fuente y link:

 
Arriba