Nicolas Maduro suspende vuelos hacia y desde las antillas holandesas.

Cougar222

New Member
Después de la detención del General Hugo Carvajal, por presuntos nexos con el narcotráfico. Nicolas Maduro juzgo como "secuestro" su detención y ha decidido suspender vuelos de carga, comerciales, pasajeros y privados hacia y desde las islas holandesas frente a la costa de Venezuela, la medida abarca Aruba, Bonaire, Curazao, así como otras posesiones holandesas como St. Marteen.

Aún no se confirma ruptura de relaciones entre Holanda o sus territorios de ultramar y Venezuela.

http://www.eluniversal.com/nacional...sajeros-varados-en-aruba-por-decision-de-inac

Dicha medida afecta en gran medida a la población de las islas ya que la tierra continental más cercana es Venezuela, y gran parte de su intercambio comercial era con Venezuela, sin contar los miles de pasajeros venezolanos que iban a raspar sus cupos a la isla.

Veremos que sucede...
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ya lps reactivaron, sacaron un NOTAM horas despues. Aruba es de las pocas salidas a USA y Europa. Mi cuñado salio esta semana a Canadá donde una aerolinea de Aruba le hace la conexión a Air Canada.
Claro, Maduro reculó (tambien reculo) porque los venezolanos protestaron.
 

Cougar222

New Member
Ya lps reactivaron, sacaron un NOTAM horas despues. Aruba es de las pocas salidas a USA y Europa. Mi cuñado salio esta semana a Canadá donde una aerolinea de Aruba le hace la conexión a Air Canada.
Claro, Maduro reculó (tambien reculo) porque los venezolanos protestaron.
No sólo los venezolanos, me imagino que de mantener la medida, hubiera sido muy mal vista a nivel internacional. Por un capricho, me detienen a una persona, auto-castigo a todos los venezolanos, porque los arubeños serían menos afectados.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Laser Airlines, atravez de su cuenta twitter @laserairlines anuncia lo siguiente:

Informamos a nuestra clientela que nuestros vuelos comerciales hacia Aruba, quedan cancelados a partir de hoy 25/07/2014 y hasta nuevo aviso
Ahora la presión es para las aerolineas nacionales, sera?
 
Arriba