Never before seen 30 minute video of WTC attack

Jorge M

Well-Known Member
Capi_Rosas dijo:
Vi mal o habia personas tirandose desde el piso mas altoo?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No capi no viste mal, hubo gente que se avento desde los pisos superiores...
saludos
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
recordando hace 5 años, lo que mas me impresiono fue ver como se aventaba la gente, ver los F-15 y los F-14 patrullando y al final ver como se desplomaron ambas torres


:roll:
 
A

Alonsso Emilio

Guest
Buen link

Que lastima por toda la gente que fallecio en el atentado terrorista mas grande a nivel mundial.

RIP for all of them. God pray for us!!!
 
Fueron mas de 1300 personas las que se quedaron atrapados en la parte superior de la torre norte y al rededor de 500 en la torre sur ya que al momento del impacto se destruyeron una de las 2 columnas de escaleras de emergencia, mientras tanto que la otra debio haber sido practicamente imposible pasar entre el humo y las llamas, creo quienes si pudieron salir quedaron gravemente quemados. Tal era la desesperacion que no habia mas de 2 alternativas, quedarse a ser calcinado o minimo asfixiado por el humo o de plano lanzarce al vacio, que muchos optaron por la segunda.

http://tonyrogers.com/images/wtc/jumper009.jpg
 

Chico che

New Member
Si no inventes, las fotos que me mandaste por el MSN, Cervantes...estan super fuertes jaja no manches :|


Y más los videos de cuando la gente se avienta.
 
A

ANZ

Guest
No pues ahora sim como dije antes me Chamaquearon hehe!

pues si se ve muy real ...
 

IVAN 787

New Member
Impresionante video, nunca pense que alguien tuviera las agallas de grabarlo y tan cercas y se con muy buena calidad, demonios me hubiera gustado conocer las torres antes.
 
Arriba