Necesito su opinion sobre este CPU para FSX

Que tal buenas tardes, buscando un CPU para correr lo mejor posible mi FSX con un presupuesto algo limitado me encontré con esto, me gustaría saber su opinión sobre el mismo; Las características son:

-Procesador AMD FX 6300 a 3.5 GHz con turbo a 4.1 GHz de 6 núcleos, 8 mb de cache, con disipador incluido.
-Memoria: Memoria Ram de 8 GB a 1600 Mhz ddr3
-Tarjeta de video NVIDIA GT740 2GB DDR5 con 4 salidas
- Disco duro SATA 1TB a 7200 rpm, expansible hasta 15 TB

Tiene algunas otras características que a mi conocimiento no considero relevantes para correr el FSX pero si se me escapa alguna, les agradecería me lo hicieran saber asi como su opinión sobre el equipo, gracias
 

José Agustin

Active Member
Todo depende de cuanto sea tu presupuesto y cuánto cueste eso, relación rendimiento/precio es indispensable para poderte dar un consejo. De entrada, si mantienes ese procesador gráfico (GT740), trata de que sea de 1 GB de RAM, porque no hay manera de que ese GPU mueva 2 GB de RAM (por el ancho de banda, recuerden que es más importante la cantidad de información que puedas mover que la cantidad de información que puedes almacenar), esas tarjetas de gama baja con mas de 1GB de RAM están diseñadas para engañar al consumidor, sacándoles más dinero, haciendoles creer que obtendrán más rendimiento y ofreciendoles el mismo que una más barata de 1 GB con el mismo GPU.

AMD en CPUS, tiene una muy mala relación rendimiento/consumo y una buena rendimiento/precio, aunque para otras aplicaciones, para FSX necesitas potencia pura y para ello, necesitas un Intel, pero insisto, depende de cuanto puedas gastar y cuánto cueste eso.

Saludos.
 

Super27

Active Member
Compañero

Yo adquirí un equipo con alguien del Foro y no me quedo muy bien, de hecho lo repararon en este sitio:

Dirección Isabel la Católica 45 Piso 9 Despacho 908. Colonia Centro C.P. 06000, México, D.F.
Teléfonos 5518 2143 / 5521 8977 / 5521 2429 (ext. 103, 104, 105, 106, 109)
Horarios de atención Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 16:00 hrs.

Pregunta por Fernando, manejan muchas opciones y lo mejor es que ellos te pueden entregar el equipo operando, tienen excelente servicio y precio.

T
 
Arriba