Necesito Consejo - Como limpiar el cromo?

XA-CMF

Super Moderator
Hace poco adquirí el MD de AMX de Jet-X pero en la parte trasera del fuselaje entre las turbinas y el ala, la parte superior del cromo esta medio manchado de grasa de dedos (eso supongo pues es donde es mas facil agarrarlo) entonces se nota medio gacho la manchita ahi...

Como aconsejan limpiarlo? Gracias de antemano!


 

aviazone

Member
Hola XA-CMF al menos yo acostumbro cada que compro un modelo darle una encerada lo cual me ha dado excelentes resultados especialmente con los crome o polish y es muy sencillo con cera automotriz algodón, un hisopo de algodón y un palillo de madera esto pule y protege no solo de la grasa de los dedos inclusive del polvo ya que al estar encerados no se paga tanto el polvo te recomiendo adquirir una pequeña brocha de pelo natural que es muy suave y con una pequeña cantidad con tu dedo esparcir hasta cubrir todo el avión después retirar con un pedazo de algodón y pulir suavemente hasta sacar brillo cuidando de no tallar en exceso los detalles eso les protegerá por mucho tiempo hasta de la humedad ambiental que luego mancha los modelos con acabados metálicos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Excelente tip!, gracias por el dato! lo pulire con cera de auto y algodon y les paso el resultado.

para la limpiada en efecto, uso una brocha de esas de maquillaje que mi esposa ya no uso y esas son buenas pues las cerdas son muy finas y no dañan nada y se quita facil el polvo, aunque por aca no hay tanto polvo!

Saludos y Feliz Año!
 
Arriba