Navegación Aérea

Justino

Member
Hola.

Que tal, quisiera saber si me pudieran proporcionar algunos titulos de libros con respecto a la Navegación Aerea y Lesgislacion Aeronaútica, no importa si estan en inglés, pero preferiria empezar con los que utiliza la DGAC aqui en México o en otro caso titulos relacionados con la FAA. Cualquiera de lesgislacion o navegacion me vendrian muy bien. De antemano agradezco su apoyo.

Gracias.
 

Aerotecate

New Member
Que tal amigo Justino como estas, espero qur todo bien, mira pues con respecto a tu pregunta, acerca de los libros de navegacion aerea, ahi uno muy bueno a mi parecer lo lei y esta de lujo, se llama: la navegacion aerea y su autor:
JOAQUÍN ADSUAR MAZÓN, ese pues bien explicativo, ya que a mi parecer si quieres mas libros de legislacion aeronautica ahi una editorial: PARANINFO que por lo general ese tipo de editorial tiene muy buenas cosas aplicados a la aeronautica, de cualquier modo te dejo la pagina por en dado caso de que quieras comprar algunos libros de sta editorial pues casi la mayoria estan muy buenos, yo he visto varios muy buenos.

el link es: http://www.paraninfo.es/catalogo/aeronautica/AER

Y de los que utiliza la DGAC, pues seria que fueras al CIAAC esta saliendo del metro hangares, pasas el edificio de DHL y doblas a mano izquierda, caminas y vas pasar una escuela que se llama aerocomercial y ahi se ve luego luego el edificio del CIAAC y nada mas llevate tu identificacion oficial, y dices que vas la biblioteca y listo para que le eches una ojeada a los libros que requieras, espero haya podido ayudar.

saludos y buen dia.

salvo que poco a poco, mas compañeros del foro te iran recomendando mas libros.
 
Arriba