Cap.Montes
Member
Que bien ahora la pregunta es:
habrá contrataciones? O ya tendrán ocupados todos los puestos?
habrá contrataciones? O ya tendrán ocupados todos los puestos?
¿Air Nostrum?Una duda, dirigida a los que saben mucho: ¿Conocen aerolíneas exitosas basadas en CRJs?
Jajaja yo no se mucho pero pues como muchas aerolineas grandes manejan sus aerolineas regionales con flotas de Crj´s como lufthansa, delta, Comair, Horizon Air, SkyWest, Pinnacle Airlines, GoJet, Air Wisconsin, Air Canadá Jazz, air france, united, us airways y me imagino que muchas mas que no conocemos, aunque claro como dije muchas son aerolineas alimentadoras que probablemente sin la aerolinea "principal" no sobrevivieran pero mas de alguna debe haber y como todos sabemos que en este medio de la aviacion "todo puede pasar"!!.... bueno casi todo jaja!Una duda, dirigida a los que saben mucho: ¿Conocen aerolíneas exitosas basadas en CRJs?
Exactamente eso es a lo que me refiero. Por ejemplo Aeromar ha sobrevivido y crecido décadas basado en ATR y Southwest tiene puros 737, pero de primera instancia no ubico líneas con puros CRJs. (aparte de Alma)Jajaja yo no se mucho pero pues como muchas aerolineas grandes manejan sus aerolineas regionales con flotas de Crj´s como lufthansa, delta, Comair, Horizon Air, SkyWest, Pinnacle Airlines, GoJet, Air Wisconsin, Air Canadá Jazz, air france, united, us airways y me imagino que muchas mas que no conocemos, aunque claro como dije muchas son aerolineas alimentadoras que probablemente sin la aerolinea "principal" no sobrevivieran pero mas de alguna debe haber y como todos sabemos que en este medio de la aviacion "todo puede pasar"!!.... bueno casi todo jaja!
Cuales eran esas empresas dreamflyer me refiero a la de aviación del noroeste y Aerosierra,basadas aqui en MMCL operaban cessnas??Para nosotros en MMCL es como una película de horror con varias secuelas, con lo que pasó con:
Aviación del Noroeste
Aerovías de la Sierra (AeroSierra)
SARO
Aerolíneas Internacionales
Aerosierra o Aerovías de Durango operaba con NAMC YC-11 con Motores Rolls Royce (un auténtico martirio por lo ruidoso del interior). Tenían su "HUB" en Durango, Durango. En la PLAT juntaban unos 3 aviones y decían: Los que van a Torreón en el de la Derecha, los que van a Monterrey en el del centro y los que van a (no sé, Guadalajara) en el de la Derecha ¡¡¡Sin pasar por el edificio terminal!!! Estos NAMC YC-11 al parecer provenían de una línea de Hawaii pues algo así decían los tarjetones de seguridad. Te estoy hablando de finales de los 80s, no recuerdo la fecha exacta.Cuales eran esas empresas dreamflyer me refiero a la de aviación del noroeste y Aerosierra,basadas aqui en MMCL operaban cessnas??
saludos.
Si hay una, Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea, mejor conocida como PLUNA. Opera una flota de 10 CRJ 900 NexGen desde que cambió totalmente su manera de operar. Enlaza con mucho éxito desde su Hub en Montevideo casi todo el Mercosur (Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile).Exactamente eso es a lo que me refiero. Por ejemplo Aeromar ha sobrevivido y crecido décadas basado en ATR y Southwest tiene puros 737, pero de primera instancia no ubico líneas con puros CRJs. (aparte de Alma)
Gracias... !!! Excelente referencia.Si hay una, Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea, mejor conocida como PLUNA. Opera una flota de 10 CRJ 900 NexGen desde que cambió totalmente su manera de operar. Enlaza con mucho éxito desde su Hub en Montevideo casi todo el Mercosur (Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile).
GAP-GDL, Pluna no vuela con sus CRJ'900 hasta Madrid, ellos tienen codigos compartidos con IB, saliendo desde Montevideo Uruguay con A340Interesante lo de PLUNA!! cambiar los 737´s por CRJ´s... y operar la ruta a Madrid con estos aviones con capacidad de 90 pax sera mas rentable???
Tienes toda la razon, son casi el doble de plazas entre el 900 y el 200 (90 vs. 50), y otro detalle es que PLUNA cobra 30USD por maleta documentada y vende la comida (que aún con esos cobros sigue siendo por mucho, mas barato que LAN y que Aerolíneas).Pero como lo dices, son CRJ 900s. Las economías son muy diferentes.
Creo que la pregunta debería ser así:
¿Hay alguna aerolínea independiente exitosa basada en jets regionales de 50 asientos?
Que tal!! En la pagina de la erolinea, que aun dice ""PROXIMAMENTE" aparece una direccion de E-mail a lo mejor ahy te pueden ayudar deja la busco y te la paso!Hola ¿ alguien sabe a donde puedo ir a dejar mi curriculum? o ¿ si existe algun correo para mandarlo? ¿ donde seran las contrataciones ? ¡¡¡por su atencion muchas gracias!!!....