Nace la hija de Jorge Vergara

cheperp

Member
Celebra Vergara nueva paternidad​

Ramón Estrada

Guadalajara, México (12 agosto 2010).- Jorge Vergara celebró esta noche el nacimiento de su hija Valentina en compañía de su esposa Angélica Fuentes.

El empresario reveló a CANCHA su felicidad y la tardanza de su nueva hija en nacer, debido, según dijo, a que traía bajo el brazo un trofeo para sus Chivas.

"Salió muy bien todo, están muy bien las dos, estoy muy contento, muy emocionado, es una experiencia única", comentó el empresario.

Vergara estaba esta noche a lado de su esposa quien dio a luz a la primera hija del matrimonio con 3 kilos y medio de peso y midiendo 50 centímetros.

Apenas el 30 de julio, cuando la pareja inauguró el nuevo Estadio Omnilife, la esposa del empresario adelantó que la niña no traía una torta bajo el brazo, sino un baguette, ante la serie de acontecimientos que la familia Vergara Fuentes estaba celebrando en familia, con las Chivas y en su empresa.

Ahora Vergara adelantó que la llegada de Valentina Vergara Fuentes a este mundo, impulsará al equipo a dar la remontada en Brasil y sacudirse el marcador global adverso de 2-1 que Inter de Porto Alegre le aplicó en la Final de Copa Libertadores.

Fuente: Mural...

Ahora si... ya nació Vale Vergara.....
 

cheperp

Member
Sindrome Estrada??? Nuestro siguiente programa la Oreja.
Uta... Que amargado saliste ahora Jair, creeme que siempre me han gustado tus participaciones, pero ya olvide que en este ###### foro ya ni reirse es bueno!....

Me da pena ajena tu comentario... Y si, si me ofende la mención del síndrome Estrada...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
No no es amargoso, lo digo con todo el humor del mundo, honestamente si es un tema Estradesco, lo unico chistoso fue el final del tema la verdad si le puso en la madre con el nombrecito, y se puso de a pechito para molotov, pero la Nota de arriba si es muy Orejera. No se me moleste, aguante.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Y yo que pensaba que le iba a poner Nilambara o Hare Krishna o Ramayana o Mahabarata o Shiva (O de plano Chiva).

Lo que sí es que a ésta chica de grande si le van a poder decir "La Chiva".
 

Felipe Garcia

New Member
Le debieron haber puesto un nombre que no se prestara a chistes ni bromas jaja. Yo tambien crei que le iban a poner Nilambara.
 

fmgarza

Active Member
pobre chamaca... apenas va naciendo y ya es victima de chistes. No envidio nada su situacion...
 

MD80

Member
"Y no trae torta, trae baguette" uta hasta fresonaaa nos saliooo ya .....

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 
B

Boeingstore

Guest
Ni al caso tu post mi estimado pero a como esta el pex a ti te ha de urgir mas que a mi !

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias

ni alcazo amigo.. con tanta morfina que traigo en el pinchi cuerpo ni me dan ganas! pero peratee que salga de aqui... ya veras!!! que cuando vaya a GDL escondan las hijas, y hermanas! ahhahaha
 
Arriba