Mislik
Well-Known Member
HeliPilot
Nunca he estado en desacuerdo contigo. Yo también estudio todo tipo de incidentes y accidentes relacionados con la aviación.
Lo único que pedí es que se dejara de "sensacionalizar" con este post, e investigar la posibilidad de que alguien diera con un poco de información oficial.
Información Oficial es cualquier tipo de documento, fuente, persona que esté respaldada por una institución relacionada con el medio y que, una vez citada, dirá lo mismo en cualquier instancia (plática, entrevista, dictamen, análisis, etc.)
Hugo, estoy de acuerdo contigo y el comentario de los testigos.
Cougar, yo no dije que el cable debiera cercenar partes de un avión y estoy de acuerdo a las cuestiones de masas e inercia, newton nos lo explicó muy bien hace ya varios años. Yo dije que el tren estaba completo y las demás partes del avión no habían sido cercenadas. Ergo, el cable se reventó, Por lo que pregunté ¿existe un cable reventado en la trayectoria de aproximación?
Esto no es cacería de brujas, no estamos buscando culpables, no es morbo y estoy consiente de que lo mismo puede pasarle a cualquier avión de cualquier aerolinea en cualquier lugar del mundo. Mi cuestionamiento va mas en el sentido de que, así como hay servicios de búsqueda de información de accidentes, como a los que está suscrito HeliPilot, debe haber una instancia nacional en la que se pueda obtener información precisa, concisa y maciza de lo que ocurrió en éste y otros incidentes en el pasado. Es todo lo que pedí. La única tensión que puede haber aqui es la generada por la rivalidad entre favoritismos a diferentes líneas aéreas y la de los cables en la trayectoria de aproximación.
¿cuates todos?
Mislik
Nunca he estado en desacuerdo contigo. Yo también estudio todo tipo de incidentes y accidentes relacionados con la aviación.
Lo único que pedí es que se dejara de "sensacionalizar" con este post, e investigar la posibilidad de que alguien diera con un poco de información oficial.
Información Oficial es cualquier tipo de documento, fuente, persona que esté respaldada por una institución relacionada con el medio y que, una vez citada, dirá lo mismo en cualquier instancia (plática, entrevista, dictamen, análisis, etc.)
Hugo, estoy de acuerdo contigo y el comentario de los testigos.
Cougar, yo no dije que el cable debiera cercenar partes de un avión y estoy de acuerdo a las cuestiones de masas e inercia, newton nos lo explicó muy bien hace ya varios años. Yo dije que el tren estaba completo y las demás partes del avión no habían sido cercenadas. Ergo, el cable se reventó, Por lo que pregunté ¿existe un cable reventado en la trayectoria de aproximación?
Esto no es cacería de brujas, no estamos buscando culpables, no es morbo y estoy consiente de que lo mismo puede pasarle a cualquier avión de cualquier aerolinea en cualquier lugar del mundo. Mi cuestionamiento va mas en el sentido de que, así como hay servicios de búsqueda de información de accidentes, como a los que está suscrito HeliPilot, debe haber una instancia nacional en la que se pueda obtener información precisa, concisa y maciza de lo que ocurrió en éste y otros incidentes en el pasado. Es todo lo que pedí. La única tensión que puede haber aqui es la generada por la rivalidad entre favoritismos a diferentes líneas aéreas y la de los cables en la trayectoria de aproximación.
¿cuates todos?
Mislik