Museo del Ejército y la Fuerza Aérea GDL

AL72

Well-Known Member
Buen día compañeros, les quiero compartir una fotos de los aviones que están en los jardines del museo del Ejército y la Fuerza Aérea en el Cuartel Colorado en Guadalajara.



Uploaded with ImageShack.us

Aquí la entrada al museo.



Uploaded with ImageShack.us

El impresionante Republic p-47D Thunderbolt.



Uploaded with ImageShack.us

P-47D, ¡una máquina enorme!



Uploaded with ImageShack.us

Otra toma del Thunderbolt.



Uploaded with ImageShack.us

Boeing PT-17 Stearman



Uploaded with ImageShack.us

North American T-28 Trojan.



Uploaded with ImageShack.us

Bell 205 Huey



Uploaded with ImageShack.us

De Havilland DH-100 Vampire, primer Jet en la FAM.



Uploaded with ImageShack.us

Escape del motor De Havilland Goblin de flujo centrifugo.



Uploaded with ImageShack.us

Lockheed T-33 Shooting Star.



Uploaded with ImageShack.us

Otra toma del "Tetra"



Uploaded with ImageShack.us

North American AT-6

Ahí les debo las fotos de los interiores del museo, porque no llevaba mi cámara y los flashes de los celulares solo sirven para dos cosas...

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik

Alfredo Rubio

New Member
Precisamente en ese jardín es donde doy exhibiciones de aeromodelismo cada 15 días. Este domingo que viene ahi volaremos :D
 
  • Like
Reactions: kik

jgabrielmunoz

New Member
Amigos les envío un saludo!

Estoy recién llegado a esta bella ciudad. He colaborado en este foro con diversas fotografías y pronto iré a visitar este museo que la verdad desconocía.

También les pregunto: saben ustedes de un lugar seguro para hacer fotografías en el aeropuerto? Me refiero tanto al civil como al militar

Gracias y espero conocerlos pronto!
 

AL72

Well-Known Member
Museo del ejercito y fuerza aerea 2018

Compañeros, hace unos días volví al museo "Cuartel Colorado" del Ejercito y Fuerza Aérea en GDL (Valentín Gómez Farias 600, Col. Reforma, 44450, GDL), muy cerca del centro a 1 km aprox. del mercado San Juan de Dios. Lo único nuevo es un IAI Arava y un Bell 206.
Estoy viendo que las imágenes de mi post anterior ya las borro imageshack, estoy poniendo en imgur las actuales que tomé ahora en Mayo 2018.


















¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik
Aviones de la IIGM y exposiciones sobre la historia del ejército mexicano en una mansión de principios del siglo XX. Un excelente museo que les recomiendo visitar.
___
Vendo boletos de autobús a puebla / Fui hace dos semanas al visitar el museo y me encanto el recorrido.
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba